10 maneras de extender la vida útil de los cosméticos

0 comentarios Esplendida Por Esplendida El 28 de mayo de 2014




Acostumbramos gastar mucho dinero en cosméticos, que por cierto, queremos que sea duradero para nosotros el mayor tiempo posible. Pero el barniz de uñas favorito pierde inevitablemente su textura y se espesa demasiado, y los perfumes que nos gustan, no conservan su fragancia durante todo el día ya que suelen evaporarse en pocas horas. En este artículo ayudaremos a resolver estos problemas y trataremos de explicar cómo extender la vida de sus cosméticos favoritos.

1. Para mantener su esmalte de uñas sin que se espese, guárdelo en el refrigerador. Una temperatura más baja podrá retener la textura del barniz por un tiempo más largo que si se almacena, por ejemplo, en el estante en el armario.

2. Cuando su rímel este por la mitad, agregue 4-5 gotas de solución salina. Esto no sólo lo hará volver a su antigua consistencia, sino que también prolongará la vida de otros 3-4 meses.
3. Otra forma sencilla de aumentar la vida útil de su máscara de pestañas es cerrar siempre el recipiente del rímel para que obviamente no se seque y ya no se pueda usar.

4. Para que su afeitadora dure mucho más tiempo siempre debe enjuagarlo y luego secar la hoja de afeitar cuidadosamente después del afeitado. Asegúrese también de no guardar la afeitadora en el baño porque la humedad del baño puede oxidar la hoja de su afeitadora.

Además, una hoja de afeitar puede afilarse por usted mismo! Para ello, deslice las cuchillas del afeitador por el lado contrario al que se afeita en los viejos pantalones vaqueros durante 20 veces.

5. Mantenga su perfume en un lugar fresco y oscuro, donde no se exponga a la luz solar. La luz del sol puede decolorar el perfume y cambiar su esencia. El almacenamiento adecuado ayudará a extender la vida de su fragancia durante mucho tiempo.
6. Del mismo modo, a medida que se lava el pelo con champú también debe lavar su peine. Las cerdas permanecen en la suciedad y la grasa. Antes de lavar el peine debe quitar el pelo.

7. Cuando la barra de lápiz labial sé queda a menos de un cuarto, retírelo del tubo y póngalo en un recipiente vacío. Calentar la secadora para que la barra de labios se funda uniformemente repartida en el envase. Luego, coloque en el refrigerador durante 1 hora. Ahora tu lápiz labial favorito se quedará con usted por más tiempo.

8. Siempre afile su lápiz delineador después de maquillarse, esto hará lucir su lápiz siempre nuevo.

9. Lave sus pinceles de maquillaje al menos una vez a la semana. De esta manera se renueva y se mata las bacterias que entran en los pinceles de maquillaje reduciendo su vida útil. Lave sus pinceles con  agua tibia y jabón adecuado, asegúrese de enjuagar con agua limpia y deje secar completamente.

10. Escoja tubos y frascos con un dosificador que no permita que el producto tenga contacto nuevamente con el aire (a diferencia de los frascos con tapa) la crema o loción le durarán más tiempo.