15 trucos de maquillaje que te harán la vida más fácil

0 comentarios Esplendida Por Esplendida El 28 de mayo de 2014




Hay varios trucos muy útiles de maquillaje que harán que el proceso de su transformación sea aún más fácil. .

Anteriormente, las mujeres fueron capaces de llegar a un nuevo propósito cosmético. Hoy en día, el mercado de la belleza presenta una gran variedad de maquillaje y se puede decir que la necesidad ha desaparecido. Sin embargo, algunos secretos sobre maquillaje siguen siendo válidos y puede ser muy útiles para muchas mujeres.

1. Antes de usar la herramienta, pase el secador por las pestañas unos segundos. Esta hará que se doble las pestañas y que se mantengan por más tiempo.

2. Aplicar el lápiz labial con un  pincel  corrector. Así lápiz labial está más ordenado de lo habitual.

3. Puede quedar restos de rímel en los parpados  después de su aplicación. Para evitar esto, mientras que se aplica el rímel debe cerrar la tapa.

4. Si utiliza una sombra de ojos ligera, antes de su aplicación, use un delineador blanco. De esta manera su sombra va a durar más tiempo.
5. Si se rompió y dispersó su polvo compacto, todavía puede recuperar fácilmente a su forma anterior. Para ello, recoge el polvo y añada unas gotas de alcohol, finalmente mezclar bien hasta conseguir la consistencia de la arcilla y luego dejar secar durante un día. Te sorprenderás porque ahora su polvo se verá como nueva.

6. Usted puede convertir su suave sombra de ojos en gel. Para ello, mantenga en el fuego durante un segundo, después de eso, deje que se enfríe durante 15 segundos y se puede utilizar.

7. Cuando se abre un nuevo producto cosmético, escriba la etiqueta para la fecha y mes. Por lo que usted sabe exactamente cuando expira la fecha.

8. Si tus labios están agrietados, masaje con un cepillo de dientes suave durante un minuto. Usted se dará cuenta de inmediato de que los labios se vuelven más suaves y carnosos visualmente.

9. Para que lápiz labial dure más tiempo, después de su aplicación pase por los labios con una servilleta.

10. Para que su peinado se mantenga durante toda la noche utilice el aerosol para que se fije bien el peinado.

11. Si utiliza pestañas postizas, entrénate para aplicar el pegamento en ellos con horquillas. Así la tira de pegamento será fina y limpia y no tendrá que preocuparse, para quitar el pegamento restante con las pestañas.

12. Si tiene pestañas muy finas, después de la primera capa de rímel necesariamente tiene que aplicar una segunda capa de máscara de pestañas.

13. Para poder dominar cejas rebeldes peinar con un cepillo de dientes en la dirección deseada.

14. Su lápiz de labios se puede utilizar como rubor. Así lo hicieron nuestras madres y abuelas. Aplicar el lápiz labial con un pincel en la parte posterior de la mano, y luego el dedo índice en los pómulos.

15. Para salir mejor en una sesión de fotos debe echarse un soplo de polvo claro. Esto hará que no piel no este brillosa y salga mejor en las fotos.