Accesorios de una Mujer Actual

0 comentarios Esplendida Por Esplendida El 26 de julio de 2012




Todos los accesorios que una Mujer Actual dispone, revela directamente que tipo de mujer es. Comunica que clase de personalidad tiene y deja expuesta nuestra imagen al mundo. 


Eres una Mujer Natural, si tus accesorios como teléfonos móviles, laptop, libros electrónicos o tabletas y los mismos no disponen de ningún tipo de decoración o adorno como adhesivos, brillantina, etc . ya que utilizan estos accesorios para una función laboral y te resulta indiferente si están adornados o no. 


Eres una Mujer Creativa y Romántica, si tienes accesorios decorados con todo, brillos, adhesivos, estuches de colores, etc. Expresas que eres una mujer que se deja llevar por la imaginación. Recuerda no exagerar por que existen situaciones laborales en donde es necesario presentar una imagen seria. 


Eres una Mujer con Estilo, cuando tus accesorios son aquellos de última generación, buscas aquellos que tienen un diseño acorde a tu personalidad. No te gusta llamar la atención pro si te gusta utilizar accesorios ultra modernos sin importar el precio. Eliges tus accesorios en base a la textura, calidad, diseño y funcionalidad