Aprende a cuidar la piel de tus manos y pies

0 comentarios Esplendida Por Esplendida El 8 de julio de 2016




Cara, Mujer, Belleza, Cara De Mujer Hermosa, Retrato

Nuestras manos y pies tienen y el especialmente delicada y a pesar de ello a diario se someten a múltiples actividades que les exigen demasiado; en el caso de los pies pasan en mucho encierro a veces en altas temperaturas o en ocasiones lo contrario, mientras usas sandalias están expuestos al polvo y el sol. Las manos incluso tienen contacto con químicos y detergentes y en ocasiones se someten a cambios bruscos de temperatura si cocinas.

Todo esto hace necesario que haya un cuidado especial para nuestras extremidades y nosotros te explicaremos que hacer para que su piel se mantenga en perfecto estado.

La forma correcta de lavar

lo primero que tienes que saber es que cada vez que te lavas las manos, aunque lo hagas con productos correctos, siempre deterioras un poco la capa natural de protección de la piel y por ello tienes que usar una crema de manos y pies Bioxán Neo o equivalente que sea regeneradora del tejido y ayuden mantenerlo en buen estado; aún así, puedes tomar otro tipo de precauciones para que los daños sean mínimos.

Asegúrate de que cada jabón que utilices sea completamente libre de alcohol, tanto de baño como para lavar trastos o ropa y no son sólo este tipo de detergentes o productos de limpieza los que pueden dañarte, también asegúrate de que los perfumes que utilizas sean libres de alcohol para que no causen problemas en la salud de tu tacto.

La mejor protección

Siempre que tengas que usar algún tipo detergente o una herramienta que pueda dañar tu piel, como una escoba o algo parecido, cuida usar guantes de látex para no estar en contacto directo con las cosas que te causan daño; también usa crema hidratante cuando menos 3 veces al día.