Bermudas de moda para hombres

2 comentarios Esplendida Por Esplendida El 25 de febrero de 2013




La marca Orlebar Brown acaba de presentar una serie de bermudas para que los hombres puedan lucirlas durante el próximo verano. Son bermudas con diseños muy originales y  para que cualquiera pueda comprar la que más le apetezca y tener varias para lucirlas durante todo el verano, que es la próxima estación que llegará en breve.

Son unas bermudas que se pueden comprar en colores variados como azul, verde, rojo, entre otros colores para que cada uno pueda elegir sus bermudas preferidas y estar a la moda también en la playa.

Las bermudas son muy cómodas y son estupendas para la playa, piscina o cualquier otro lugar al que acudas durante el verano a tomar el sol y disfrutar de unas tranquilas vacaciones. Dentro de la moda hombre existen gran variedad de bermudas y las de la marca Orledar Brown tienen unos diseños que seguro se verán mucho durante los meses de verano que se aproxima y para el que los hombres quieren estar preparados con las bermudas y bañadores que quieran usar para ir a la playa en vacaciones.

Con respecto a estas estupendas bermudas de moda merece la pena decir que no son económicas, ya que cada una de las bermudas tiene un precio de 135 euros en adelante y por lo tanto puede ser un capricho para lucirlas durante el próximo verano. Los hombres que buscan ir a la moda también en verano seguro que quedarán encantados con estas bermudas, que están teniendo mucho éxito hasta estos momentos.

Fuente – Trendenciashombre
Foto – Orlebar Brown





2 comentarios

  1. Daviid andrada
    noviembre 28, 2012 at 5:58 pm #

    Me encantan esas bermudas 🙂

  2. carlos alberto
    diciembre 23, 2012 at 2:51 am #

    hola estoy interesado en una bermuda de esas pero vivo en barramquilla me puedes ayudar donde las encuentro bye gracias