Busca tu look perfecto con tu teléfono

0 comentarios Esplendida Por Esplendida El 7 de septiembre de 2016




Los teléfonos inteligentes se han convertido en los fieles consejeros y guardianes de los secretos desde que salieron al mercado. Cada vez tienen más utilidades que nos ayudan en nuestras elecciones diarias, y en la actualidad hay una cantidad nutrida de aplicaciones tanto para Android, iOS, Windows Phone, Blackberry que ayudan en la construcción de un outfit perfecto según la ocasión, que permiten la interacción entre los amantes de la moda y categorizan cada prenda según su estilo.

Tu look perfecto puede estar a la vuelta de la esquina, solo hace faltar buscar la aplicación ideal para encontrarlo en tu teléfono celular. Conoce algunas aplicaciones que puedes instalar en tu teléfono que te ayudarán con esta tarea.

Moda It

Esta aplicación es una excelente guía de tendencias: permite la búsqueda de estilos de celebridades de la moda y también te da la oportunidad de compartir tu outfit y etiquetar cada prenda para que las personas puedan encontrarla fácilmente. Si tienes un blog de moda o una tienda, puedes colocar el enlace que llevará directamente a tus lectores a visualizar tu nuevo look.

Pinterest

La aplicación de Pinterest es perfecta para buscar inspiración. No está creada con el solo propósito de colgar o buscar fotos de moda, pero sirve muy bien para este fin. También podrás encontrar enlaces a tus blogs o perfiles de artistas favoritas y ver sus outfits. Está disponible en los sistemas operativos Android e iOS.

21 buttons

Esta, más que una aplicación es una red social similar a Instagram, en donde puedes colgar tus outfits y ver los de los demás. Es fácil colocar enlaces a las tiendas y que otras personas sepan en dónde pueden comprar las prendas de tu look. Está disponible para el sistema iOS.

Corre a probar estas aplicaciones y busca inspiración para crear tus look de forma fácil y entretenida a través de tu teléfono.

By Movicalandroid