Colección de alpargatas de Mustang

0 comentarios Esplendida Por Esplendida El 16 de julio de 2013




Las clásicas alpargatas regresan este verano de la mano de Mustang y es un calzado que nunca pasa de moda y que siempre ofrece muchas opciones para poder disfrutar durante el verano de un calzado cómodo y muy fresco, por lo que resulta ideal. Sin duda es una colección diferente para ir a la moda también durante los meses de verano y disfrutar de confort máximo para los pies.

calzado

Mustang acaba de presentar la nueva colección para el verano 2012 con alpargatas muy variadas en cuanto a diseño y colorido. Son alpargatas perfectas para cualquier hombre que quiera ir a la moda y quiera tener todo el confort de un calzado muy recomendable para el verano.

Lo mejor es que nos encontramos con alpargatas de colores variados para que cada uno pueda elegir la que le apetezca y tener una pequeña colección en casa para variar según la ocasión. Nos encontramos con alpargatas lisas, a rayas, de colores variados, además de otros diseños realmente recomendables para el verano.

Como opción de calzado para el verano estas alpargatas de Mustang no están nada mal, en especial porque se venden en diseños variados para que cada uno pueda elegir la mejor se adapte a su estilo y a sus gustos. Ahora recién comenzado el verano seguro que muchos hombres optarán por este calzado clásico para pasear o para ir a cualquier lugar, siempre con los pies fresquitos gracias al tejido de las alpargatas en los meses de verano.

Fuente – Trendenciashombre
Foto – Trendenciashombre