Faldas según la forma de tu cuerpo

Elegir la falda perfecta, que luzca a la moda, sea de buena calidad, atractiva y que te favorezca es una suerte que se logra luego de elegir bien, pero sobre todo teniendo como punto más relevante el hecho de que, la moda es para lucirla pero eso se puede conseguir solo a partir de asumir que, algunas cosas de la moda más llamativa y actual no serán para ti, y que de esa moda siempre debes elegir, lo que te favorece por sobre lo que las tendencias quieren imponerte, porque lo que quieres es una falda atractiva que quede bien.


Pero para que te favorezca no tiene porque ser necesariamente excesivamente cara, con glamour ni siquiera muy original, basta con que se acomode a tu figura, que saque provecho de que eres alta, o que quizá dé la ilusión que eres menos rellenita. Así que para ello es importante que a la hora de comprar, te decidas por comprar faldas según tu figura.
Para las chicas que tienen un cuerpo con una silueta rectangular, las faldas ideales son las de cintura alta más allá de la cintura regular, las faldas con volantes, faldas plisadas y las de telas de suave caída como la seda. Las chicas con pronunciadas caderas y angostos hombros que semejan con su silueta una forma triangular, deben aprovechar las faldas lápiz que equilibran la figura, y las telas que ciñen.
Como en todos los aspectos hay algunas más favorecidas, y en el caso de siluetas femeninas para lucir las faldas, sin duda que las chicas con cuerpo estrecho de cintura pero equilibrado de caderas y hombros, el clásico cuerpo de reloj de arena, se ve bien con faldas de todo tipo. Y las que tienen una forma de silueta triangular invertida, de caderas estrechas y anchos hombros deben elegir faldas con tablas, faldas con volantes, faldas con estampados, que dan la sensación de equilibrio en la silueta.
Mientras que una chica muy delgada se beneficia de una falda con pliegues, falda con volantes, falda con ornamentos, porque eso le da una apariencia ligeramente más llenita, una chica más rellenita debe optar por todo lo contrario, una falda recta que la favorece totalmente. Si se tiene en cuenta esto, hay faldas de todo tipo para todas.