Como Cortar una Botella de Vidrio Para Hacer vasos

0 comentarios Altamiraweb Por Altamiraweb El 13 de marzo de 2012




Como siempre buscamos nuevas formas de reciclar o darle una vida nueva a las cosas que tenemos en casa y ya no utilizamos, por ejemplo siempre tenemos botellas de vidrio que terminamos tirando como basura, pero no seria mejor convertirlas en algo útil como unos vasos completamente originales, bueno hoy les dejaremos los pasos para que puedan cortar botellas de vidrio.

Los materiales que necesitaremos son:  Botellas de Vidrio, una resistencia como las de calentadores eléctricos o estufas de cuarzo, un cable con enchufe y ladrillos.

Primero que nada tenemos que aclarar que esto se debe hacer con mucho cuidado ya que estaremos usando electricidad y mucho calor por lo que podríamos lastimarnos.

Primero tenemos que unir la resistencia al cable con el enchufe, luego colocamos la resistencia sobre sobre los ladrillos, el siguiente paso es el de colocar la botella, completamente limpia y seca sobre la resistencia a la medida por donde la queremos cortar y comenzar a girarla, ni muy rápido ni muy lento, luego de unos segundos automáticamente la botella se partirá en 2 partes perfectas, luego tenemos que pasar una lija al agua sobre los bordes del vidrio para quitar el filo y no correr riesgos de cortarnos. Así de simple es como se corta una botella, con la que podrán hacer vasos de vidrio, copas y lo que se les ocurra, les dejo un video para que vean como es el procedimiento.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.