Como Forrar Perchas Con Retazos de Telas Facil

0 comentarios Altamiraweb Por Altamiraweb El 31 de marzo de 2012




Les dejaremos unos simples tips que pueden seguir para hacer perchas forradas, es ideal para cambiar el aspecto de nuestro placar, pueden forrar las perchas con diferentes telas que tengan en sus casas hasta utilizando retazos de ropa vieja que tengan colores llamativos.

MATERIALES QUE SE NECESITAN: para perchas de prendas infantiles bastarán siluetas de madera o plástico y pegamento. Placares de mayores: perchas de madera; lámina de goma poliéster fina; telas color liso o estampado; flores perfumadas secas (lavanda, rosas, etc.); cintas de color. Pinturas de colores y pincel.

COMO SE PREPARAN:
Perchas infantiles; (1) pintar la percha y en su centro adherir la silueta de personajes de historietas, con pegamento.
Perchas forradas: (2) cortar dos tiras de lámina poliéster con la forma de la percha. Aplicarlas en cada lado de la misma y con puntadas oblicuas unir las dos gomas en los bordes. Cortar la tela pero más larga (para embeber). Coser del revés los bordes. Dar vuelta y pasar la funda (destornillar el gancho). Fruncir, doblar los extremos hacia adentro y coser a mano. Colocar el gancho. Con la misma tela preparar una bolsita de 10 X 12 cm.; llenarla con las flores y atar cerrando con una cintita. Coser la bolsita en el centro de la percha.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.