Cómo hacer una decoración de Halloween económica

0 comentarios Esplendida Por Esplendida El 4 de octubre de 2012




Para todos aquellos que estén preparando los festejos de Halloween en Hacer Fácil les mostramos algunos adornos que se pueden hacer de manera sencilla para recibir este singular festejo donde los niños suelen aprovechar para disfrazarse y recorrer las casas y negocios pidiendo dulces.

Los murciélagos e insectos son representantes infaltables de los festejos del 31 de octubre, por eso utilizaremos varios productos sencillos y al alcance de la mano para crear adornos decorativos con motivos de Halloween en pocos pasos.

Primero haremos murciélagos de papel, un ejército de criaturas aladas de la noche para darle un toque de terror y ambientar nuestro hogar de tal forma que la estética de terror nos acompañe a cada paso.

¿Cómo hacemos murciélagos de papel? Primero imprimimos un molde de murciélago que nos guste y lo imprimimos, recortamos y copiamos a una cartulina negra. Lo copiamos cuantas veces sea necesario según la cantidad de murciélagos que necesitemos, en lo posible de diferentes tamaños. Luego, con cinta adhesiva los pegamos a la pared y ya tenemos las criaturas de la noche revoloteando por nuestras paredes y listas para recibir amigos en vísperas de Halloween.

Otra decoración, está un poco más exigente pero igual de divertida y efectiva para ambientar tu casa de terror, es la de los frascos reciclados. Vamos a utilizar nuestros frascos de vidrio de café instantáneo y similares para crear decoraciones con insectos, ojos, manos y otros motivos de Halloween.

Necesitaremos:

  • Pasto, musgo verde
  • Ramas
  • Frascos de vidrio sin etiquetas, bien limpios
  • Decoraciones de Halloween
  • Pistola de silicona

En la cara interior de la tapa del frasco vamos a colocar un poco de silicona caliente y allí pararemos una rama que no sea más alta que el frasco. El resto del interior de la tapa lo recubrimos con pasto.

Podemos pegar los insectos de Halloween al pasto o pegar algún ojo o mano cortada a la rama, la idea es crear una decoración terrorifica y luego cerramos el frasco y desde cualquier ángulo se podrá ver magnificada gracias al vidrio del frasco.