¿Cómo lucir elegante a donde vayas?

0 comentarios Esplendida Por Esplendida El 20 de noviembre de 2017




mujer elegante

https://pixabay.com/es/chica-mujer-alegr%C3%ADa-de-la-vida-2940655/

La elegancia es algo difícil de lograr. No solo viene con la ropa que usas sino con tu actitud, accesorios, perfume, lenguaje y otra serie de elementos. Mujeres y hombres buscan en algún momento de sus vidas demostrar estatus, poder y confianza a los demás, y por ello la apariencia comienza a cobrar importancia para el crecimiento social y profesional.

Hay tips que te pueden a ayudar a descubrir cómo lucir elegante a donde vayas. Es importante sentirte cómoda(o) con tu cuerpo e ir seguros con la prenda que vistas para cada ocasión.

Para las mujeres

El primer elemento de elegancia no tiene que ver con la ropa sino con los aromas. Utiliza tu perfume favorito sin excederte para no crear incomodidad en los demás. Usa los aromas a tu favor con cremas y otros elementos aromáticos que te ayuden a impactar.

Utiliza vestidos con detalles mínimos, nada extravagante o demasiado corto. El vestido o prenda debe sentarle bien a tu cuerpo y esto es crucial para el éxito.

Los accesorios tienen que acompañar a tu prenda principal. No utilices accesorios que desentonen con esta o llamarás la atención por las razones equivocadas. Por cierto échale un vistazo a Closs.es tienen unos pendientes realmente elegantes y originales.

Para los hombres

En los hombres también las fragancias son importantes: utiliza un buen perfume para no pasar desapercibido. En cuanto a estilo en la forma de vestir, puedes probar con suéteres en colores neutros, camisas abotonadas (diferentes estilos), pantalón formal, correa, y en eventos muy formales prueba con corbata y saco, aunque esto no esestrictamente necesario (a menos que se requiera).

Usa un elegante reloj (preferiblemente de aguja). Puedes usar también un collar y pulsera para hombres de diseño minimalista. En tu actitud está la clave para resaltar todos estos elementos: la voz, la forma de saludar y moverse debe proyectar seguridad.

Estos son solo tips básicos. De ti depende sacarlos a relucir y atraer la atención deseada por las razones adecuadas.