Como maquillarse la cara para Ocultar Cicatrices

0 comentarios Esplendida Por Esplendida El 11 de julio de 2013




Si usted tiene cicatrices visibles en cualquier parte de su cuerpo, usted puede sentirse incómoda por el solo hecho de que otras personas puedan verlas. Mientras que las cicatrices en algunas partes del cuerpo se puede ocultar con la ropa apropiada, es casi imposible cubrir las cicatrices que se encuentran en la cara.

Aunque hay formas de eliminar las cicatrices del acné, no puede ser una opción viable debido al alto precio que normalmente se asocia con este tipo de tratamiento.

Usted podría intentar cubrirlas con algunos cosméticos que se utilizan para la cara, pero se encuentra muy a menudo que simplemente no hacen un trabajo muy efectivo. De hecho, algunos productos que se promocionan tan eficazes como el maquillaje para las cicatrices no hacen el trabajo en absoluto.

Y nos lleva a hacer la siguiente pregunta, ¿Las cremas para las cicatrices realmente funcionan?

Hay algunos cosméticos en el mercado fabricados específicamente para las cicatrices que funcionan como un camuflaje y algunos de ellos hacen más por usted que simplemente ocultar sus cicatrices.

Como maquillarse la cara – Echa un vistazo a algunas Marcas de Maquillaje para cicatrices

Las cicatrices del acné pueden ser cubiertas con Dermacolor®. Mientras que algunas bases de maquillaje pueden producir irritación y erupciones en la piel, este maquillaje (Dermacolor) cubre las cicatrices que se han desarrollado desde el acné, hidrata y ayuda a prevenir futuros brotes.

ColorTration ®, es un corrector líquido, cubre manchas, tatuajes, marcas de nacimiento, y las cicatrices. Sólo está disponible en Internet, en primer lugar recibirá una versión de prueba gratuita que incluye seis diferentes tonos de corrector. De esta manera usted puede elegir el color perfecto para su piel. Una vez que haya encontrado su sombra, solo resta volver a entrar y solicitarlo.

Spenco ® es un gel hecho a partir de elementos naturales como el aloe vera. Se usa como una “segunda piel”. Calma la piel alrededor de la cicatriz. Se trata de un tratamiento eficaz a pesar de que lleve varias semanas para ver los cambios anhelados.

Otro gran producto que cura el acné y camufla las cicatrices es el Mederma ®. Alisa y suaviza las cicatrices mientras se curan. Este tratamiento se promociona por hacer un mejor trabajo para deshacerse de las cicatrices que la cirugía láser. También viene con una garantía de devolución de dinero.

Menos costoso que la cirugía o algunos otros tratamientos para las cicatrices, estos productos pueden ser la solución que usted necesita para cubrir sus cicatrices y a la eterna pregunta sobre como maquillarse la cara para ocultar las cicatrices. Si usted se preocupa de ir de producto en producto antes de encontrar el que funcione para usted, hay esperanza para eso. Muchos fabricantes les enviaran muestras gratuitas si así lo solicitan.

Una ventaja para la mayor parte del tratamiento del acné cicatrizal anterior es que no sólo se ocultan, reducen la apariencia de las cicatrices con el tiempo.

Consulte con un dermatólogo acerca de sus cicatrices. Ellos pueden ayudarle a decidir qué maquillaje o productos para las cicatrices le van a funcionar mejor. Muchas veces tienen muestras de productos adecuados en su oficina para usted. Ellos también le pueden mostrar la forma correcta de aplicar el maquillaje especializado para obtener la máxima cobertura