Como Maquillarse los Ojos Marrones

0 comentarios Esplendida Por Esplendida El 2 de mayo de 2013




Las mujeres con una mirada cálida y los ojos de color marron chocolate, tienen la opción de usar casi todos los matices en la rueda de colores! Así que la pregunta del millón es ¿cómo puede saber cuál es la mejor sombra para los ojos marrones? Bueno, hay que jugar con los colores y ver cual le queda mejor.

A diferencia de los otros colores de ojos, usted puede usar alguna sombra para ojos que sea del mismo color que sus ojos. La sombra en la familia del color marrón o dorado son ideales para ojos marrones, así como de melocotón, dorado, marrón claro, y las tonalidades de color púrpura. De hecho, hay una gran cantidad de tonos de color marrón y de ojos. La siguiente guía pone de relieve algunos de nuestros favoritos.

¿Como Maquillarse los Ojos Marrones? A Continuación veremos algunos ejemplos:

Marron

Experimenta con tonos de sombra de café para complementar tus ojos. Intente una cortina marrón mate usada en el pliegue de un look de día. Puede Aplicar en mayor medida para una mirada dramática de noche. Use un cepillo húmedo para el revestimiento estético y lograr una línea gruesa. Este color tan versátil funciona bien con todos los tonos de piel.

Morados

Esta sombra es ideal para las ocasiones formales y puede ayudar a vestir a cualquier conjunto. Los tonos morados pueden ser complicados, pero con la amplia gama de variantes que puede elegir, casi cualquier tono de piel puede llevar a cabo este hermoso color. Pruebe un color púrpura rojizo, estas son garantizadas para hacer unos ojos marrones pop. Cubrir con una helada de oro perlas para darle más brillo.

Verde

Haga que sus ojos marrones luzcan pop al trabajar en equipo arriba con el color opuesto en el círculo cromático. Desde que el marron no está representado en la rueda de colores, la siguiente mejor opción es emparejar sus ojos marrones, con un color atrevido de naturaleza. Experimente con tonos de sombra de ojos verde para añadir calidez a sus ojos.

Azul

El azul es uno de los mejores colores para dibujar y enfocar directamente a los ojos. Para ojos color chocolate, pruebe con una sombra roja, naranja, azul o tonos para el complemento perfecto. Considere la posibilidad de un rico color azul marino para un ojo ahumado, para que se iluminen con la luz de la noche. Lostonos azules son audaces y combinan bien con los tonos de piel más oscuros.

Paletas para Ojos Marrones

Para las mujeres que tienen poca experiencia en la selección de colores para la sombra y la aplicación de maquillaje en los ojos, puede ser ideal comenzar con una paleta de sombra de ojos hechos específicamente para mujeres de ojos castaños. Opte por una paleta de sombra que contenga una base de color del pliegue, y resaltador para mejorar los ojos marrones. Probar las paletas con tonos múltiples para las miradas específicas, tales como una paleta de ojos ahumados.

Ya sea que desee el aspecto étnico de la sombra marrón o los tonos elegantes de un barrido de color púrpura, la selección de la mejor sombra para los ojos marrones puede realmente hacer una diferencia en tu look.