Como Reciclar Neumaticos Ruedas Cubiertas Viejas

1 comentario Altamiraweb Por Altamiraweb El 15 de noviembre de 2011




Las las ruedas viejas son una de las mayores fuentes de contaminación ya que se acumulan en grandes cantidades y no siempre pueden ser recicladas, estos neumáticos o cubiertas en desuso también ayudan a propagar enfermedades ya que muchos insectos como los mosquitos lo utilizan como sitio de procreación.

En este post intentaremos darte algunas ideas para que puedas reciclar ruedas viejas y darle diferentes usos que pueden ser muy prácticos en tu hogar, podrás utilizarlas para decorar tu jardín y de maseteros para plantar tus plantas, no se requieres de muchas herramientas ni de materiales extras, solamente con los neumáticos y algunas llantas podrás hacer unos bellos maceteros. A continuación les dejare algunas fotos para que se hagan una idea de lo que pueden hacer con ellas.

Pronto crearemos mas post con diferentes ideas pare reciclar botellas, reciclar viejos muebles y muchas cosas mas que uno piensa que ya no sirven pero en realidad se le pueden dar muchos usos y a la ves ayudar con el medio ambiente. Si tiene ideas o sugerencias dejen sus comentarios.





Un comentario

  1. Martha
    diciembre 30, 2013 at 5:35 pm #

    Sres/as de ABC mujer actual

    ¡Un saludo cordial desde California!

    Nunca he plantado nada, ni una flor de plastico en el deseirto, pero me ha gustado la idea de decorar mi patio con maceteros o planteros medianos (hechos con neumaticos)

    Tengo dos preguntas para hacer, si alguien puede o quiere responder.
    Veo que todos o algunos neumaticos estan volteados/alrevez/lo de adentro hacia afuera, ¿Cómo se voltea un neumatico?
    ¿Qué tipo de pintura se utiliza para decorar o pintar los neumaticos?

    Gracias y espero sus respuestas.
    Sra. Padilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.