Consejos para el maquillaje de los labios

2 comentarios Esplendida Por Esplendida El 28 de mayo de 2014




Destacar los labios con maquillaje es una de las técnicas mas utilizadas por los grandes maquilladores alrededor del mundo. Junto con los ojos, son el foco de atención de un maquillaje específico, y lo que agrega personalidad a tu rostro.

Te damos algunos consejos a seguir a la hora de maquillar tus labios.

  1. Utilizar siempre lápiz y barra labial ayuda a definir mejor la forma de los labios, cuando compres un color procura comprar ambos elementos de maquillaje, para que siempre puedas obtener labios perfectos.
  2. Tener servilletas en la cartera y en casa es de gran utilidad. Cada vez que termines de pintar tus labios, coloca entre ellos una servilleta y presiona ligeramente. Esto te ayuda a fijar el color y que sea más duradero.
  3. Si el efecto que quieres lograr es de sensualidad, el brillo es un esencial para complementar el maquillaje. En el mercado actual de labiales existen brillos con color incorporado, los cuales son una alternativa que otorga practicidad y naturalidad a tus labios.
  4. Utilizando el lápiz delineador puedes lograr que tus labios se vean mas grandes o más pequeños con una técnica sencilla. Si quieres que luzcan mas grandes, dibuja la línea alrededor de los labios por fuera, y si quieres que luzcan mas pequeños, dibuja la línea por dentro alrededor de los labios por dentro incluso un poco menos del contorno natural. Cuando apliques el color de la barra el efecto será casi invisible y lograrás unos labios perfectos.
  5. No olvides llevar contigo un humectante labial, la manteca de cacao es el perfecto acompañante tanto en el frío como en el calor y mantiene tus labios libres de pellejitos y siempre suaves.

Vía imagen: .zabrigraphics.com





2 comentarios

  1. kari
    mayo 31, 2011 at 2:52 pm #

    Muy bueno
    interezante

  2. SOBEYDA
    junio 3, 2011 at 1:42 am #

    Holaaa, escelente aporte voya utilizar estos tips para un taller de maquillaje que tengo esta semana
    graciass