Como decorar la casa con fotos

0 comentarios Esplendida Por Esplendida El 4 de septiembre de 2012




Una excelente forma de decorar la casa es utilizar fotos, sirven como recuerdos, muestran parte de nuestra historia y de nuestra personalidad. ¿Pero cómo exponerlas? En Hacer Fácil te mostramos algunas ideas para que mostrar nuestras fotos no sea simplemente poner un portarretrato encima de la mesa de luz.

Para decorar con fotos primero crearemos nuestros propios portarretratos. Crea marcos con las formas que más te gusten y busca como ubicarlos en paredes, puertas, repisas y superficies. Se pueden utilizar diferentes materiales para hacer marcos, desde espejos hasta arcilla o palitos de helado.

Otra excelente forma de decorar con fotos es creando móviles. Este recurso además es muy vistoso para los más pequeños. Atamos las fotos con hilo o cordón y utilizamos alguna base, puede ser una percha, un palo o una rama. La idea es que las fotos queden con diferentes alturas para apreciar todas las imágenes.

Para las habitaciones de los más jóvenes se pueden utilizar fotos para crear una imagen. Primero dibujamos el contorno del diseño, puede ser una estrella, un árbol, lo que deseemos. Alrededor ponemos las fotos y al final borramos el contorno para que quede formada solo con las fotografias el diseño.

Las fotos no solo tienen que usarse para decorar habitaciones, también pueden darle un toque diferente a cada objeto de la casa, y allí reside el valor de las imágenes, pudiendo pegarlas en casi cualquier superficie. Tus fotos más divertidas y artísticas dispuestas de forma decorativa alrededor del hogar, una manera diferente de reflejar tu identidad.