¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Seguramente más de una vez te has preguntado qué es lo que ven los hombres en algunas mujeres, y cómo es que algunas no tienen la misma “suerte” a pesar de verse más lindas. En este artículo te daremos algunas posibles respuestas a esta pregunta, y te darás cuenta que, aunque lo parezcan a veces, los hombres no son tan superficiales al momento de enamorarse en serio.

Las mujeres que más impresionan a los hombres son las que:

  • Tienen sentido del humor : Aunque la belleza exterior tenga su importancia, un hombre considera más atractiva a una mujer que tiene sentido del humor (sin exagerar ni fingir), que saben divertirse y festejan sus bromas, pero que también saben contar sus propias anécdotas graciosas y son ocurrentes.
  • Comprenden que cada uno tiene su espacio: No hay nada más molesto para un hombre, que sentir que debe “escaparse” para salir con su grupo o sus amigos. Una mujer inteligente debe saber que el tratar de controlar las salidas de su chico, sólo será un motivo para que él empiece a mentir. Lo mejor es darle su espacio y, al mismo tiempo, aprovechar para recordarle que tu también tienes tus amigos y necesitas pasar tiempo con ellos.
  • No acorralan a su novio cuando no quiere hablar: Un hombre difícilmente te contara sus problemas, y menos si lo interrogas como si hubiera cometido un crimen. Por lo que si sabes controlar tu curiosidad, y dejar que sea él quién te cuente las cosas en el momento que pueda hacerlo, o si le das la paz y tranquilidad que esta necesitando en lugar de atormentarlo más, seguramente serás la persona más importante en su vida.
  • Son seguras de sí mismas: Más allá del mito de que a los hombres les asustan las mujeres triunfadoras o decididas, lo que si les molesta son aquellas que dependen por completo de ellos, y no pueden tomar ninguna decisión sin consultarles. Demuéstrale que sabes lo que quieres en la vida y que eres una chica independiente; pero que a la vez puedes ser muy cariñosa y apasionada.

Como este tema da para mucho más,  continuará en un próximo post…

Imagen vía: Renovacion Conyugal