Díselo en un café

0 comentarios Esplendida Por Esplendida El 9 de Junio de 2016




 

Café, Café Con Leche, Granos De Café

Si hasta ahora no te has atrevido a llevarle a él o a ella el desayuno a la cama, debido a que no se te ha ocurrido ninguna forma innovadora de sorprenderlo al empezar el día, pues entonces aquí te contamos que hacerlo es mucho más sencillo de lo que te estas imaginando, para empezar simplemente tienes que inspirarte y tener mucha paciencia, ya que uno de los implementos deberás tenerlo listo al menos una noche antes o perderás tiempo al momento de preparar el desayuno.

Sin lugar a duda esta creación te gustará tanto que la terminarás colocando como uno de los mejores regalos hechos a mano que le has podido conceder a tu ser amado.

Bien alistemos materiales, necesitaremos de:

  • Un café con espuma, son fáciles de conseguir, ahora también los venden en sobres para preparar al instante.
  • También necesitaremos de una tapa transparente redonda, puedes usar de aquellas tapas de los tuppers donde nos viene la mermelada o el manjar blanco a granel cuando lo compramos en los supermercados.
  • Cacao en polvo
  • Y un colador fino o una tamizadora, lo dejamos a tu elección.

Bien lo primero que tenemos que hacer es tomar una punta muy fina o un rotulador, y vamos a cortar la tapa del tamaño del borde de la taza de café que vamos a utilizar y luego al medio de la tapa con el mismo rotulador, vamos a dibujar el mensaje que queremos, por ejemplo “I you”, o la frase que más te guste.

Luego tomamos la taza y le agregamos el café y el agua caliente, cuando tengamos la espuma hasta arriba, ponemos la tapa y con ayuda del tamizador o colador fino, le espolvoreamos el cacao sobre las letras y listo tendremos un romántico mensaje especial.