El lapiz de labios mágico Marroquí

0 comentarios Esplendida Por Esplendida El 14 de junio de 2016




Si chicas, yo también he caído con el famoso lápiz labial mágico marroquí, somos así de ansias. Y si alguien dice que es bueno, barato y maravilloso, allá que vamos todas a probarlo con nuestros ojos. Creo que todo el mundo ya lo conoce de verlo por las redes, por lo visto es un labial viejísimo que lleva muchos años en el mercado pero ahora ha hecho el boom en el mercado.

¿De qué se trata el lapiz de labios mágico?

Es un labial “mágico”, pues es de color verde, pero al ponerlo en el labio queda transparente, y según pasan los minutos según el Ph de tu piel, la temperatura y el color de tu labio natural, te sube unos tonos y se queda en la gama de los rosas, a unas personas les queda más fuertes y a otras menos.

Lo mejor de todo es su duración, a ver no es un labial al uso, no va a quedar un color súper intenso y brillante en tus labios. Queda un efecto labio mordido, sin brillo, totalmente mate como si no llevaras nada ya que tiñe tu propio labio. Y dura lo que le eches, no se va con la comida o bebida, te puede durar un día entero sin ningún problema.

Hay otros de otros colores que dicen que tiran a otras gamas de color, pero por lo que he podido leer, casi todos tiran al rosa, así que yo quise probar el verde, el “clásico”.

¿Dónde comprar el lapiz labial mágico y su precio?

En bazares marroquís, o como en mi caso, directamente a san Ebay, compré 5 labiales por 8€. Porque en casa todas las mujeres lo queríamos probar y me llegó rapidísimo, a los 2 días los tenía en casa. Simplemente tienes que buscarlo poniendo labial mágico marroquí.

Ahora en verano que sólo apetecen looks rápidos, ligeros, sin sentirnos la piel cargada, las piscinas, playa, etc., este labial es un favoritísimo, porque hasta en la playa dura y no se cae, y como es nada súper llamativo sino un rosa mordido muy mono, pues mejor que mejor. Por su precio, duración, etc., el labial marroquí me parece un imprescindible para el verano.

Sobra decir que así es como me queda a mí, pero que según tus labio y demás, a ti te quedará más rosa o menos rosa.

Comparación

Ya yo tenía el labial “mágico” de Barry M, que es verde también y cambia de color según el Ph y demás. Las diferencias son obvias, el de Barry M me costó 6€. El acabado no es igual, pues el de Barry M no es mate, al aplicarlo queda con brillo como un bálsamo, y es a las horas cuando se queda mate y tintado el labio.

El color tampoco es igual, ya que el de Barry M a mí me sube mucho más que este, se queda na frambuesa oscuro. Y de duración, el brillo del principio me dura una hora y media o dos horas, y ya luego se queda el labio tintado lo que le eches al igual que este.

El packaging es más mono el de Barry M que este claro está, pero de precio es 5 veces superior, así que si me tuviera que quedar con uno, sería con el marroquí, ya que estos labiales yo lo uso en verano sobre todo para no recargarme y tener colorcito en los labios, y por ese uso y duración, me quedo con el barato.

Y hasta aquí mi entrada de hoy del famoso labial mágico marroquí, espero que les haya gustado la entrada, que me cuenten si lo tienen o lo conocían, y sus impresiones.