Faldas para verse más delgada

0 comentarios Esplendida Por Esplendida El 22 de mayo de 2013




Puestas a elegir una falda, también queremos tomar provecho de esta bonita prenda para disimular algunas cosas que no nos gustan tanto, como el hecho de que tengamos algunos kilitos de más, quizá no sean muchos o quizá estén localizados en un solo lugar, lo mejor para esto es tenerlos muy en cuenta, para escoger una falda que nos luzca de verdad. Es importante sincerarse con una misma, porque solo de esta manera se puede encarar lo que necesitamos para hacernos de una prenda que nos saque provecho en nuestros mejores aspectos y disimule los que no lo son.


Si tienes unos kilitos de más, es importante que elijas una falda que no te quede ni muy estrecha ni muy holgada, sino perfecta, porque esto permite que tu figura se quede controlada y no atrapada entre la tela sofocándote y dejándote con una apariencia comprimida, mientras que una falda muy holgada te aumenta unos gramos más. Lo mejor es comprar una falda en la talla exacta, con suficiente tiempo para probarla en tu figura.
Si esos kilitos que tanto te agobian están localizados en los muslos olvida las faldas que tienen bolsos al frente, porque a menos que los hagas cerrar y queden como decoración, estos bolsillos tienden a abrirse y dar la apariencia que esa zona es aún más ancha de lo que realmente es. Si tu problema es un posterior que te hace sentir incómoda y quieres disimularlo elige faldas en colores oscuros y sin bolsillos u ornamentos en la zona.
Si tu problema es la talla de más en el abdomen, nunca te hagas de faldas con adornos al frente, con pliegues, con cinturones porque llaman la atención a la zona que quieres disimular. Si tu problema es la falda de definición en la cintura, opta por una falda de cintura alta. Cuando se trate del color opta por las faldas de colores neutrales como el negro, el gris oscuro, marrón, vino tinto y si te gustan los estampados, las faldas estampadas con pequeños motivos, son más favorecedoras.

 

LA BELLEZA NO NECESITA GURÚS

 

 Muchos son los que quieren decir a las mujeres lo que tienen que hacer, ponerse y usar para sentirse guapas, y muchas mujeres caen víctimas de tendencias que en realidad no les favorecen en lo más mínimo. Por eso lo mejor es evitar dejarse llevar demasiado por todos aquellos que aseguran ser gurús del mundo de la moda pero que en realidad lo único que buscan es ganar cantidades indecentes de dinero promoviendo modas y costumbres que lejos de ser atractivas se limitan a obedecer los intereses de las marcas y los diseñadores que les pagan por imponer estas costumbres.

Cada mujer puede darse cuenta de que hay cosas que les sientan bien y otras que no, y por lo tanto no deben empeñarse en seguir con estilos de vestir, maquillarse o incluso alimentarse que tan solo por estar de moda les haga sentirse parte del universo de la actualidad. Lo mejor es sentirse bien con una misma, y dejar a un lado a todos estos personajes que solo miran por sí mismos, no por hacer sentir a la mujer más hermosa.

Sentirse bella comienza por quererse a una misma, y por lo tanto nada de lo que se haga será suficiente si no dejamos de mirar las últimas tendencias de belleza, pues estas cambian continuamente, y lo que hoy está completamente de actualidad mañana es algo obsoleto y algunos tratan hasta de convencer de que ridículo. Lo verdaderamente ridículo es hacerles caso.

Maquíllate como a tí te guste, viste como realmente te sientas a gusto y no te dejes influir por los gurús de las tendencias de belleza y moda. Puedes estar segura de que quienes te rodean y te quieren te verán siempre hermosa, y si hay algo que deberías cambiar, ellos te lo dirán con el mayor cariño que puedas encontrar.