Labial hidratante de pétalos de rosas

2 comentarios Esplendida Por Esplendida El 25 de abril de 2014




¿Quieres un labial natural y que mantenga tus labios en excelentes condiciones? Prueba realizando este bálsamo de pétalos de rosa que mantendrá tus labios hidratados y con un delicioso aroma.

Con unos sencillos pasos puedes hacer este cosmético que cuidará la piel de tus labios y te hará sentir como una diosa.

Utilizar maquillaje que sea lo mas natural posible es, sin duda, una forma de cuidar el medio ambiente y a ti misma, por ello te traemos este labial para que te animes a realizarlo en tu hogar y comiences a utilizar más productos naturales.

Para realizarlo necesitas:

  • 1 taza de pétalos de rosas.
  • 1 taza de aceite de almendras.
  • 1 cda. de cera de abeja.
  • 1 cdta. de miel.
  • 1 cdta. de vitamina E.

Consigue un frasco de vidrio grande y esterilízalo con cuidado utilizando un poco de agua caliente. Seca bien, deja enfriar, y luego vierte en el los pétalos de rosas rociándolos con el aceite de almendras. Déjalo secar al sol durante 5 días. Pasado este tiempo, extrae todo la mezcla obtenido exprimiendo los pétalos. lleva el mismo frasco ahora sin los pétalos, a baño de maría, hasta que el agua empiece a hervir y retira de inmediato.

Agrega la cera de abejas, la miel y la vitamina e, y refrigera en una hielera hasta que estén firmes.

Utilízalo cada vez que se te agrietes los labios o que los veas muy secos. También puedes verter el contenido en tubos para labial parta llevar en tu cartera u obsequiar a tus amigas.

Vía imagen: bellasugar





2 comentarios

  1. maria de los angeles
    marzo 11, 2011 at 8:17 pm #

    hola me gusta los aromas natural y mas los lavios siento seco me gustaria k mediera agon para ellos tengo champos k son casero si funciona gracias sus amiga maria

  2. maria de los angeles
    marzo 11, 2011 at 8:21 pm #

    gracias esta chida nos tip de casero y haserlo tu propias en tu casa esta chida nesecito compra oooh q super