Logra un estilo de vampiresa actual

1 comentario Esplendida Por Esplendida El 27 de octubre de 2010




Los vampiros han vuelto en gloria y majestad, y ahora que Halloween está a la vuelta de la esquina es tu oportunidad de demostrar tu fanatismo y lucir un simple disfraz de vampiresa urbana con algunos de nuestros consejos.

Parece que los descendientes de Drácula se decidieron a llenar nuestras vidas. Y es que el cine y la televisión, acompañados del mundo de la literatura han sacado a relucir nuevos estándares de lo que concebíamos como el clásico vampiro, aunque también ha revivido a los que lucen un estilo muy romántico.

Pero si te declaraste una vampiresa urbana para estas fiestas, entonces no dejes pasar estos consejos:

  • El vestuario es muy sencillo: si bien puede estar compuesto por un jean un poco desgastado y ajustado, y una camisa a cuadrillé de colores como negro y rojo o violeta y rojo, también puedes optar por la tendencia del todo negro, utilizando chaquetas de cuero, y pantalones o calzas brillantes.
  • El peinado es  fundamental: los cortes en capas son el ideal para este tipo de estilo, aunque pueden ser adornados con algunos rizos, es importante que estos luzcan sumamente naturales para que no pierdan el encanto del nuevo “vampirismo”.
  • El maquillaje: si bien es suave y delicado, el uso de una base muy pálida y el uso de colores claros será la clave, los labios en un rojo mate que vaya más hacia los tonos cerezas te ayudarán a demostrar que eres una vampiresa actual. No pueden faltarte los lentes de contacto en color ámbar o rojo, según tu índice de maldad.

Vía imagen: coffincafe.com,everyjoe.com,twifans.com,musiicadetodogeneroo.blogspot.com,forum.sistersapps.com





Un comentario

  1. Psyco
    noviembre 12, 2010 at 1:58 am #

    me encanta (H)