Los mejores regalos del Día de la Madre para una nueva mamá

 

El día de la madre es uno de los días más merecedores de celebración. Sin duda, la maternidad es uno de los trabajos más difíciles y sin descanso que hay, y muy pocas veces nos detenemos a reconocer los esfuerzos de las mujeres hacia sus hijos.

 

Uno de los motivos más grandes para celebrar, es aquellas madres primerizas que han esperado este día para celebrar, por primera vez, su día de las madres. Por ellas, hemos decidido hacer una lista con los mejores regalos dia de la madre.

 

Por primera vez desde que comienza la maternidad, hay un día para que la atención se enfoque en las madres, en lugar de los niños. Para las madres primerizas, este día simboliza el inicio de aventura que no tiene fin, y vale la pena celebrarlo con un buen detalle hacia la madre.

 

Con este propósito, se desarrolla una lista de algunas ideas inspirada en las nuevas madres:

 

1.- Libros de maternidad

Para una nueva madre, toda la experiencia con el bebé es nuevo y emocionante, pero también aterrador. 

 

Es por ello que los libros de maternidad son un buen detalle. En esos momentos donde todo es improvisación, las madres buscan toda la ayuda posible, y los libros escritos por expertos, son información necesaria y bastante útil.

 

2.- Álbum de fotos

Las madres ya están acostumbradas a que todo gire en torno al bebé, y la mayoría de los regalos que recibe son, realmente, para los hijos.

 

Lo mismo pasa con las fotografías, después del nacimiento del bebé, tanto el celular, la casa como los álbumes de fotos estarán repletos de fotografías del bebé. Sin embargo, esta idea de regalos día de la madre consiste en un álbum de fotografías, pero de la madre.

 

Fotos durante el embarazo, una comparativa de antes y después del embarazo, fotos con su ropa de maternidad. Hay un montón de momentos que deberían ser memorables para la madre, sin dejar que la emoción del nacimiento del niño opaque esos recuerdos.

 

3.- Accesorios de cama

Para nadie es un secreto que el descanso de una madre es lo último en su lista de prioridades. Luego del trabajo, atender la casa y cuidar al bebé, parece que su hora de dormir no son más que 5 minutos.

 

Bien sea almohadas nuevas o un juego de sábanas, no hay que pasar por alto que el descanso de mamá es fundamental para su bienestar, y el desarrollo de las incontables tareas que tiene cada día.

 

4.- Una subscripción a un servicio

Los momentos de relajación y tiempo a solas de una madre son preciados, especialmente para las madres nuevas, que todavía intentan adaptarse a la nueva rutina.

 

Por ello, regalarles un servicio (bien sea de música, streaming o una plataforma de podcast) puede hacer que sus ratos libres sean mucho más agradables, sin pensar en las tareas por hacer, los cuidados del niño y demás preocupaciones.

 

5.- Productos de belleza

Las consecuencias del embarazo y del parto son diferentes para cada mujer. Para algunas, las manchas en la piel (especialmente en la cara) son el síntoma más predominante; para otras, gracias al descontrol hormonal, la fortaleza y cantidad de cabello se ve perjudicado.

 

Por esta razón, cualquier tipo de cosmético, bien sea una crema aclaradora, un tratamiento reparador para el cabello o una simple loción humectante puede ser un gran detalle.