Manolo Blahnik: zapatos de culto

0 comentarios Esplendida Por Esplendida El 21 de julio de 2013




Manolos - Zapatos Manolo Blahnik

Nada como unos zapatos Malono Blahnik para despertar la fiera que duerme en cada mujer. Ya no son zapatos, son objetos de culto, que hacen correr y gastar miles de euros en estas estupendas piezas de calzado.

Sarah Jessica Parker, la protagonista de la recién estrenada “Sex & The City”, en su papel de Carrie,  los adquiere a pares cada vez que se deprime o utiliza uno de ellos para sellar su compromiso con Mr. Big, ya que éste se lo entrega en lugar del tradicional anillo.

Los zapatos Manolo Blahnik 500 hasta 2,500 euros. Los calzan las mujeres más famosas, elegantes y sofisticadas de Europa y todo el mundo. Son auténticas joyas  que muchas mujeres compran como una pasión o con alma de coleccionista, tenerlos y contemplarlos como obras de arte.

Todos los zapatos de Blahnik están hechos a mano y pasan por alrededor de 50 procesos de producción. Los colores y  diseños se mezclan con materiales tan espectaculares y exclusivos como sedas, tejidos de los siglos XVI y XVII, algodones chinos, linos y terciopelos. Ha llegado a incluir en sus creaciones piedras semipreciosas, las cuales los vuelven piezas únicas, de colección.

Hace muy poco tiempo ha abierto una tienda en España, así que seguramente ya veremos a miles de españolas con los “Manolos” a sus pies.