Manualidades para regalar a un novio

0 comentarios Esplendida Por Esplendida El 15 de Julio de 2016




Los chicos no siempre son transparentes en cuanto a lo que quieren cuando se trata de regalo. Es por ello que siempre surge la pregunta ¿Qué regalarle a mi novio? Y aunque muchas personas perciben esto como un reto cuando se viene la ocasión de dar obsequios, en realidad es una posibilidad abierta para un amplio rango de ideas para regalar. Es así que en lugar de salir a comprar algo que no estás segura de que va a necesitar puedes hacerles algunos de estos regalos originales para mi novio que vamos a mostrarte a continuación.

  1. Artículos de higiene personal

Con ese regalo sí o sí acertarás porque todas las personas siempre utilizan los elementos de higiene personal y aunque muchas mujeres pueden utilizar este tipo de regalos con el propósito de que el novio necesita ducharse un poco más, para algunas solo ha surgido una clase diferente de esencia con la esperanza de satisfaces sus sentidos cuando el novio lo esté utilizando.

 

  1. Recordatorios

Puedes crear una caja de memorias para recordar todo el tiempo de la relación solo decorando una caja vieja de zapatos o una de puros. Lo único que necesitas es un poco de creatividad y artículos memorables como las fotos, viejas cartas de amor, boletos de cine, objetos de la primera cita u otros artículos. Simplemente hay que llenarla y dársela como un regalo.

 

  1. Objetos personalizados

Una forma económica de demostrar lo mucho que significa tu pareja es personalizar un objeto con el nombre de tu novia, la fecha en que se conocieron o de una frase favorita. Puedes hacerlo con tazas, bolsas de lona, camisetas, almohadas o marcos de fotografías solo hay que añadirle un poco de personalidad a un artículo comprando pintura, plantilla de letras y un pincel. Cuando esta pintura se haya secado sobre el articulo coloca un sellador transparente pare evitar que la pintura se desvanezca.