Maquillaje estilo Cleopatra

2 comentarios Esplendida Por Esplendida El 29 de septiembre de 2010




Si tienes una fiesta de disfraces y quieres disfrazarte de Cleopatra o simplemente tu personalidad te permite usar un maquillaje tan bello y sofisticado en una fiesta, entonces no dejes de leer este artículo sobre como obtener este precioso maquillaje que evoca a Cleopatra.

Para realizar este bello maquillaje de Cleopatra necesitas:

  • Juego de pinceles.
  • Base líquida en tu color.
  • Sombras en color verde limón, verde grama, verde oliva, café.
  • Delineador líquido en negro.
  • Lápiz de ojos negro.
  • Lápiz de ojos café.
  • Pinza de cejas (si fuera necesario limpiar el área de tus cejas)
  • Lápiz labial en color ciruela cristal o café cristal o un tono muy parecido al color natural de tus labios que sea brillante.

Procedimiento:

Comienza por aplicar con una esponja la base de maquillaje en todo tu rostro.

El foco de este maquillaje se centra en los ojos. Comienza por depilar tus cejas eliminando los vellos que estorben para que puedas obtener un resultado perfecto al finalizar.

Inicia el maquillaje delineando tus cejas con el lápiz de ojos café realizando un pequeño arco elevado hacia las sienes para dar ese aspecto un tanto felino.

Como ya tienes la forma angular delineada puedes agregar la sombra verde limón en la parte superior del parpado superior, comienza por el cuenco del ojo y desplázate a lo largo de todo el hueso de la ceja buscando  la misma dirección de la línea que trazaste en tus cejas.

En la parte inferior del parpado, cerca del cuenco agrega un toque de sombra verde grama hasta llegar aproximadamente a la mitad del ojo. Completa la otra mitad utilizando la sombra color café y tratando de destacar el rabillo del ojo e incluso cubriendo una parte del parpado superior.

Luego, comenzando justo debajo de la sombra verde limón comienza a agregar la sombra verde oliva buscando obtener una forma un poco ovalada que se eleve igualmente hacia la línea de la ceja.

Por último, añade el delineador negro o khol, en la parte superior e inferior del parpado, haciendo un rabillo abierto ancho y luego fino hacia la ceja.

Para completar el look maquilla los labios con el labial color ciruela y mucho brillo.

Vía imagen: picses.eu





2 comentarios

  1. sol
    octubre 4, 2010 at 5:50 pm #

    esta espectacular, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Amalia Casinos
    septiembre 27, 2011 at 7:44 am #

    Qué buenos están estos consejos! Hoy mismo voy a probar algunas de las técnicas a ver como quedo. Gracias!