Maquillaje para fiestas

0 comentarios Esplendida Por Esplendida El 16 de mayo de 2014




Si vas a una fiesta especial y quieres causar un real impacto entre los invitados, todo tu ajuar debe ser perfecto, desde el cabello, pasando por la ropa, y poniendo el broche de oro con el maquillaje.

Realiza este maquillaje especial para lucir en una fiesta nocturna y luce como una reina en todo momento.

Necesitas los siguientes elementos:

  • Base para el rostro, de tu color natural.
  • Sombras en colores: verde claro, violeta, naranja, café claro y oscuro y blanco.
  • Lápiz negro, con buena punta.
  • Mascara de pestañas en marrón.
  • Lápiz y barra labial color chocolate claro.

Procedimiento: aplica la base maquillaje en todo tu rostro, utilizando una esponja y deja secar.

Comienza por aplicar las sombras, la forma correcta es aplicar desde lo más cercano que está el parpado hacia arriba. Primero añade la sombra café oscuro cercano, pero no pegado a la cuenca de cada ojo, sin ocupar todo el espacio, a continuación un pequeño toque de café claro e inmediatamente la sombra color violeta alargando el color más allá del parpado para dar una impresión un tanto felina. Sobre estos colores y resaltando ahora si la cuenca de cada ojo, añade la sombra color naranja, también aplícala justo debajo del hueso de la ceja hasta llegar al final de la misma.

Añade para resaltar un poco más en la cuenca pero hacia el parpado inferior, un poco de sombra blanca para añadir luz y finaliza aplicando un poco de sombra verde siguiendo la misma línea que quedó trazada anteriormente por la sombra violeta.

Con el lápiz negro, delinea los ojos finamente por dentro del ojo arriba, y muy fino por fuera debajo, y concluye con un ligero trazo alargado.

Aplica una sola capa de mascara en las pestañas superiores, y delinea los labios por fuera y rellena con la barra labial chocolate para completar el maquillaje.

Vía imagen:makeupforlife.net