Maquillaje para Navidad

Sabemos que ya estás preparándote para las fiestas navideñas, aun es pronto pero no dejar los detalles para último momento hace que todo salga perfecto.

Mira este consejo de maquillaje para la noche de Navidad para que lo apuntes y tengas listo ese día.

Materiales:

  • Pinceles de maquillaje.
  • Base de tu color natural.
  • Rubor con tonalidad dorada.
  • Sombra dorada, crema metalizada, y café metalizado.
  • Lapiz café claro y café oscuro.
  • Pestañas postizas separadas.
  • Mascara para pestañas.
  • Gloss labial en color rosa pálido.

Procedimiento:

Comienza por aplicar en todo el rostro la base procurando ocultar posibles imperfecciones de marcas o de otro tipo.

Luego, con el pincel mas grueso, añade el rubor mientras sonríes, en los pómulos haciendo un movimiento desde ellos hacia arriba buscando el hueso de la ceja. También aplica un poco en el entrecejo.

Define las cejas el lápiz café claro y procede a aplicar las sombras. Comienza sobre el párpado superior aplicando la sombra café. Luego realiza una línea sobre esta con la sombra color crema, y por ultimo destaca el cuenco del ojo y la parte superior mas pegada a la ceja con la sombra dorada.

Aplica en la línea del parpado inferior un poco de la sombra color crema. Delinea los ojos por dentro con el lápiz café oscuro.

Aplica en la parte superior de las pestañas las que son postizas un poco separadas entre sí, deja secar bien y aplica la mascara en la parte superior e inferior de las mismas.

Finaliza aplicando el gloss sobre los labios y estarás lista.

Tip adicional: procura tener el peinado ya listo para no tener que maniobrar con él luego de aplicarte el maquillaje, de esta manera será más duradero. Si vas a ponerte un traje en especial, también vístete antes de maquillarte y colócate encima alguna prenda vieja, o con la que no corras riesgos de mancharte la ropa.

Vía imagen:meomakeup.com

3 Commentarios

  1. El maquillaje esta brutalllll. me encanta…..

  2. Esta super cool este maquillaje 😀 si sacas mas estare al pendiende, si no deseguro que me pongo este para navidad!!!

  3. Hola!! Es precioso, pero, podriais sacar maquillajes para adolescentes y quesean faciles y baratos? gracias!!y un beso

Los comentarios están cerrados.