Maquillaje y uñas invernales

0 comentarios Esplendida Por Esplendida El 24 de julio de 2010




En el hemisferio sur es invierno, y aunque el frío siempre nos lleva a un estado de semi letargo y un ambiente que parece evocar cierta tristeza, no debes dejar nunca de lado tu maquillaje para lucir siempre hermosa, sexy y glamorosa.

Atrévete a utilizar estos modelos de maquillaje vanguardista y sorprende a todos mostrando toda tu belleza.

El dramatismo hace gala en la época de invierno y se manifiesta de formas inimaginables. Una prueba de ello son estos tipos de maquillaje que destacan de forma casi escandalosa que llegó el invierno, como esta “Reina de las nieves” que vemos en la imagen. Muy probablemente no te atrevas a llevar algo así, pero puedes copiar cuales son las bases de este maquillaje y usarlas para crear tu propio look.

Otro tipo de maquillaje dramático e invernal destaca los ojos con colores fuertes y vibrantes, en contraposición con los clásicos utilizados para vestir, creando rasgos modernos y actuales.

Otros tipos de maquillajes, mucho mas atrevidos, utilizan el brillo y la luminosidad para acentuar los colores naturales de la piel destacando fuertemente un rasgo específico. Si te parecen muy atrevidos para el día utilízalos los viernes o sábados en las noches cuando vayas a tomar algo con tus amigas o a la disco con tu chico.

Otra forma de demostrar tu personalidad  mediante formas y colores son tus uñas.

Si lo tuyo es un look moderno el negro y el gris abren su abanico de degradé, los que puedes usar en tus uñas para realzar tu look, y teniendo además el plus de que llevará poco tiempo el mantenimiento de tus manicure.

Si te gustan más los detalles románticos puedes optar por estos modelos envidiables para cualquiera, que recuerdan las gotas de lluvia, o la nieve recién caída. Invernales y exóticos, estos tipos de uña requieren de un mantenimiento más exhaustivo, pero lucen como verdaderas obras de arte.

Vía imágenes: pikaflash.com, Vanidades, Chica de 15Fashion blog