Mascarillas con aloe vera para tener un rostro bello y saludable

0 comentarios Esplendida Por Esplendida El 28 de octubre de 2016




 

El aloe vera se ha transformado con el correr del tiempo en uno de los elementos más utilizados cuando de cuidar la piel se trata, debido a que sus propiedades excelentes ayudan a la piel a verse mejor.

Las mascarillas elaboradas a partir de la pulpa de aloe vera son ideales para aplicarlas de forma constante, siendo ideales para exfoliar suavemente la piel del rostro ayudando a eliminar suciedad y células muertas, combatiendo además la aparición de arrugas.

Las mascarillas caseras son sencillas de realizar y nos permiten utilizar productos que tenemos en casa.

Además, cultivar el aloe vera también posible ya que es una planta que se adapta a una maceta o a un pequeño jardín.

Veamos pues una mascarilla refrescante y exfoliante hecha con aloe vera, miel, leche y pepino, todos ingredientes excelentes para la piel.

Lo primero que haremos  es extraer la sustancia gelatinosa que se encuentra en dos hojas de aloe vera y procesarla en la licuadora con medio pepino, dos cucharadas de miel y una de leche. Una vez obtenida una pasta homogénea la aplicaremos sobre el rostro y cuello, para dejarla actuar unos 15 minutos, retirando luego con agua templada.

Para finalizar, aplicar una generosa capa de crema humectante y si quieres potenciar su efecto se puede añadir una cucharadita de aloe vera.

Otra de las mascarillas con aloe vera fantástica para pieles normales y grasas es la que se logra mezclando una cucharada de gel de aloe, con una cucharada de miel a abeja pura, dos cucharadas de yogur natural y dos cucharaditas de harina de cebada.

Una vez mezclados todos los ingredientes en un recipiente de plástico con la ayuda de un pincel se extiende la pasta sobre la piel limpia y seca en la zona del rostro y cuello. Dejar actuar por espacio de media hora y retirar con agua templada.

Aplicar un tónico específico para pieles grasas cerrando así los poros dilatados y por último extender una generosa cantidad de crema humectante.

Mas artículos de belleza y cuidados de la piel en la web Deaseo.com