Mejores restaurantes para Comidas de empresas en Madrid

0 comentarios Esplendida Por Esplendida El 30 de octubre de 2017




¿Estás buscando algún sitio para comidas de empresas en Madrid? Estos son algunos que puedes visitar:

Restaurante Hevia: Está enfocado en los empleados y directivos VIP, el restaurant es denominado como el rincón de las delicias en Madrid. Este año ha celebrado su quindécimo aniversario. Ostenta de una bodega de lujo, ideal para la celebración de los éxitos empresariales, además, su terraza, la cual se encuentra abierta en todo el año, es un homenaje al buen vivir. El precio promedio es de 60 euros.

Información de contacto:

  • Teléfono: 915 62 30 75.
  • Dirección: Calle de Serrano, 118.

Restaurante Lhardy: Lo más característico de este restaurante para consumir comida en Madrid, es que ostenta de un estilo clásico. Este año ha celebrado su 175 aniversario. La estética del lugar comprende al siglo XIX, normalmente, los platos servidos en el restaurant, para contribuir en su tradición lleva el nombre de un artista. El precio promedio es de 60 euros.

Información de contacto:

  • Teléfono: 915 22 22 07
  • Dirección: Carrera de San Jerónimo, 8.

Dominio de Antargü: Es un restaurante situado muy cerca de la zona “triangulo del arte”. Está especializado en la cocina de mercado, además cuenta con más de 500 referencias que proporcionan comidas para empresas en Madrid. Los menús ostentan de distintos nombres, los cuales abarcan de los 27 a 49 euros por persona. Solamente son admitidas las reservas de grupos conformados por más de 10 personas, debido que es cocina de mercado se debe de abonar el 25% del total de la reserva en adelanto.

Información de contacto:

  • Teléfono: 91 572 52 44.
  • Dirección: Ronda de Atocha, 16.

El pato mudo: Es uno de los mejores sitios para comidas de empresas en Madrid. Se especializa en la elaboración de arroces. En la época decembrina ostenta de precios de 25 euros por persona en los grupos con reserva, los que incluyen plato principal, bebidas, postres, aperitivo y entrante.

Información de contacto:

  • Teléfono: 915 59 48 40
  • Dirección: Calle de Costanilla de Los Ángeles, 8.

Taberna La Gaditana: Un nuevo espacio junto la clásica Taberna, donde disfrutar de los mejores platos de la cocina gaditana y andaluza. Han aumentado el aforo para satisfacer mejor sus necesidades y albergar grandes grupos para comidas de empresa. Especialidad en arroces y mariscos.

Información de contacto:

  • C/ Lombia 6, Madrid
    Telf. 91 431 76 66