Miss Mitos – Camisetas de culto

1 comentario Esplendida Por Esplendida El 13 de diciembre de 2012




Camisetas Miss Mitos

Una camiseta o remera es una prenda básica que permite que estemos bien vestidas en cualquier momento y lugar.

Navegando por ahí hemos visto una firma que nos pareció genial. Se trata de MIss MItos y se dedica a imprimir en camisetas básicas imágenes de ídolos de todos los tiempos. Las hay ya listas o las hacen por pedido.En la colección Primavera – Verano 2008 de MIss Mitos se han inspirado en los mitos de los años ’50, con ese toque vintage que está hoy tan de moda. Con estos diseños retro Miss Mitos revoluciona y revaloriza una prenda tan simple y ponible como la camiseta, convirtiéndola en un objeto casi de culto para la gente que aspira a tener cerca de sus ídolos.

Súper combinables y divertidas. ¡No puede faltar una de ellas en tu guardarropas!





Un comentario

  1. Tormenta
    junio 4, 2008 at 9:44 am #

    Hola!!

    A mi me encantan las camisetas (el verano y parte del invierno me lo paso embutida en ellas), y no conocía esta marca. Son muy chulas, aunque en la página web vienen muy pocas … tendré que pasarme por la tienda más próxima a echar un vistazo, que alguna seguro que cae.

    Ya puestos os digo que siempre estoy buceando en internet en busca de estas prendas tan preciadas para mí (o sea, las camisetas) y mi penúltimo descubrimiento, pues el último es este de Mis Mitos, es una tienda que se llama “Grizzly.shirtcity.com” y que tiene unas camisetas fenómenas, y a un precio muy razonable. Yo ya he pedido tres y estoy deseando que lleguen para estrenarlas, haga sol o caigan chuzos.

    Felicidades por vuestra página Mujer Urbana y hasta otra…