Navidad: ideas de regalos para mujeres

1 comentario Esplendida Por Esplendida El 6 de diciembre de 2009




Las mujeres podemos ser un tanto complicadas a la hora de elegir lo que nos compraremos. ¡Imaginemos entonces lo que puede sentir otro cuando nos tiene que hacer un regalo!

maquillaje

Por eso, si estás pensando qué regalarle a tu mamá, hermana, amiga, tía o prima en Navidad, o si quieres ayudar a los demás a elegir tu propio regalo, en Mujer Urbana te daremos algunas ideas interesantes para que tengas en cuenta.

El maquillaje nunca falla. ¿Qué mujer no se maquilla, al menos para un evento especial? Puedes quedar excelentemente bien regalando un buen maquillaje, de buena calidad, de alguna marca reconocida. Ten en cuenta la forma de vestir de la agasajada y los colores que suele usar para no regalarle maquillaje que después no pueda combinar con su estilo. En la imagen puedes ver un set de sombras de Dior que es muy pequeño y puede llevarse colgado del bolso. ¡Precioso!

delantal

Para las grandes cocineras, un buen regalo podría ser un delantal bonito y colorido. Podrás encontrar cientos de diseños distintos, como el que ves en la imagen de Jessee Steel con pequeños cupcakes y dos prácticos bolsillos.

También para las cocineras de la casa puede ser un fantástico regalo este kit de macetas con hierbas para la cocina. Podrás conseguir las plantas ya crecidas o incluso el kit con los recipientes y las semillas, para crear una verdadera huerta en casa.

hierbas

Por último, otra idea para las mujeres coquetas es este árbol para colgar la bisutería. Queda muy bonito sobre la mesa de noche y es muy práctico porque de él podrás colgar todos tus anillos, colgantes y collares para que no se pierdan o arruinen. Encontrarás cientos de diseños diferentes para elegir.

arbol bisuteria

Si te gusta alguno de estos regalos, podrás encontrar estos – y muchos otros – en gifts.com.





Un comentario

  1. lulu
    diciembre 9, 2009 at 1:35 am #

    uuummmmmmm … Buenas ideas las tendre encuenta…