¡No busques más! Lo mejor para decorar tu sala de estar

0 comentarios Esplendida Por Esplendida El 14 de agosto de 2017




En cuanto a decoración de interiores, es muy importante ambientar tu sala de estar de tal manera que la gente se sienta bienvenida, cómoda y relajada; así como cada rincón de tu hogar. Es importante para esta decoración de interiores, tomar en cuenta el color de las paredes, y empezar a pensar en grande para que se vea mucho más hermoso y fascinante.

Utiliza muebles para tu sala de estar

En muchas situaciones, las salas deben de tener unos muebles del tamaño de acuerdo al espacio y su decoración de interiores, se tendría que ingeniárselas para tener ideas acerca de cómo seleccionar objetos como cuadros, lámparas, porta retratos, entre otros, que completen la combinación perfecta para una imagen adecuada de tu sala de estar.

En cuanto a los tipos de muebles estos pueden variar de tamaño de acuerdo al espacio que se tenga en el lugar, existen diferentes diseños de muebles que puedes escoger de acuerdo a tus preferencias personales o a la moda.

Complementa tus muebles con lámparas en tu sala de estar

En las salas de estar es muy apropiado y común que se tengan unas lámparas que le den un tono de luz más cálido, que le dé un ambiente al espacio más acogedor, entre estas pueden ser lámparas de mesa, de pared o colgantes, de acuerdo a la decoración de interiores que se le aplique al lugar, estas lámparas deben llamar la atención y que al entrar a ella se sienta cómodo y luminoso. Si tu hogar es muy caluroso existen también lámparas con ventiladores.

Es importante también tener en cuenta la tonalidad de las paredes, ya que éstas se ven mejor si van en juego con las lámparas. Se dice que mientras más claras sean las paredes, los reflejos de las lámparas que se tengan en el lugar son más débiles y si las paredes poseen colores oscuros son más fuertes los reflejos, aparte de pinturas en la sala de estar cabe
destacar que también se pueden colocar tapices que ayudan a tener decoraciones más emotivas y magnificas al igual que colocándoles alfombras y suelos laminados.