Peinados para la mañana

0 comentarios Esplendida Por Esplendida El 30 de septiembre de 2017




A las mujeres puede gustarle mucho la moda pero su papel en la sociedad ha aumentado, en la actualidad las mujeres son trabajadoras, aún siguen siendo apasionadas por la moda pero el tiempo con el que cuentan cada vez es menor debido al crecimiento de sus responsabilidades, existen muchas opciones rápidas que se pueden hacer sin perder el estilo.

Por las mañana el cabello suele estar muy alborotado y rebelde, ya que durante el sueño se alborota un poco, quizá la fricción de la almohada es la causa de las melenas rebeldes al despertar. No muchas mujeres tienen la destreza para peinarse rápido y quedar como de salón por eso aquí se encuentran unos buenos peinas muy fáciles de hacer y otros tips:

Si estas aburrida de las colas de caballo y quieres algo muy original una cola de lado con dos nudos y se atan con una gomita transparente y con un poco de espuma para peinar se agrega en la cola para agregar volumen, esto toma cinco minutos.

Hacer un moño o un lazo, parece ser un poco difícil pero es todo lo contrario, cuenta con varios paso, primero el cabello se debe dividir por la mitad como media cola sin terminar de realizar la cola, queda como una cebollita que se divide a la mitad y se aguanta con pincitas u horquillas para que se fije mejor, con un pedacito de mechón de cabello no muy delgado para cubrir a la mitad de la cebollita ya separada y aguantar con una horquilla, para terminar con esto se agrega un poco de laca para que se fije, se mantenga firme y dure más por el resto del día.

Un medio recogido, es muy simple, primero se realiza la trenza se deshace un poco y se enrolla poco a poco, se va aguantando con horquillas, se queda similar al moño de una bailarina de ballet, parece que es muy elaborado pero en realidad es más sencillo de lo que parece. Es rápido de hacer y puede ser ideal para ir a trabajar porque se ve muy elegante. Igualmente se puede optar por hacerla con una trenza de espina de pescado aunque tarda un poco más. Para realizar este peinado se pueden utilizar gomitas transparentes o del color de tu cabello para que se vea más pulcro, mejor hecho.

Si se tiene poco cabello, este peinado es excelente para generar la ilusión de tener en abundancia. Una cola alta es un clásico pero al tener poco cabello se ve muy aburrida, este peinado es un excelente truco. Para comenzar hacerla el cabello se debe dividir en dos y se hacen dos colas de cabello, una sobre otra, con un peine pequeño se carda la cola que se encuentra arriba y se tapa con ella la de abajo.

Otro peinado muy sencillo, es realizarse tres colas de caballo, primero se divide el cabello en tres, se hacen tres colas de caballo, aflojarlas un poco y girar hacia el interior del cabello una tras otra y listo. Un peinado muy original, el acabado se parece un poco al de una trenza de espina de pescado, pero mucho más sencillo de hacer.

Para algo más rápido con aspecto romántico está el medio recogido, se toman dos mechones a los laterales del cabello, se enrollan sobre si mismos poco a poco y se unen con una pinza, un broche puede ser ideal para darle más protagonismo.

El recogido rápido de las fiestas, por lo general cuando se esta tan atareados con los preparativos muchas veces se deba para el final ir a la peluquería, en caso de que no se tenga tiempo se puede hacer este recogido con trenzas. Fácil, para comenzar se hacen dos trenzas en los laterales y se unen con un broche de brillantes para que no luzca tan sencillo.

Existen varias formas de unir una trenza y una cola, esta combinación es perfecta ya que la trenza le dará un estilo diferente. La primera opción es hacerse una cola alta y en esa cola hacer una trenza y sujetas con gomas para el cabello transparentes o del mismo tono del cabello. Y la segunda opción es recogerse el cabello para que la trenza quede sujeta a la cabeza y agarra la cola desde la nuca, para que quede una cola baja.

También te puede interesar