¿Por qué es importante elegir el traje de baño según tu tipo de cuerpo?

0 comentarios Esplendida Por Esplendida El 13 de Julio de 2017




 

Aunque los trajes de baño no formen parte de la cotidianidad, es importante contar con uno que resalte tu tipo de cuerpo y que haga sentir cómoda. Un traje de baño inadecuado puede hacerte protagonista de momentos incómodos y crearte inseguridades con tu cuerpo, pero es posible evitar estas situaciones y hacer que tu figura luzca sexy y femenina si sabes cuál es el traje de baño que va con tu tipo de cuerpo.

En este momento hay decenas de modelos diferentes para los trajes de baños, a diferencia que el siglo pasado en el que imperaban solo los de una pieza y de dos piezas, hoy ya puedes jugar con eso, y para ayudarte te traemos de la mano de la agencia de modelos en Madrid Metropolitan Models una guía según tu tipo de cuerpo.

Triangulo invertido

Este tipo de cuerpo se caracteriza porque la parte de arriba del cuerpo (zona del pecho y los hombros) es más ancho que la parte de abajo (caderas, cintura), por eso es necesario crear un equilibrio entre ambas partes. Las personas con este tipo de cuerpo por lo general son atléticas. Puedes utilizar un traje de baño de dos piezas con detalles en el bikini (vuelos, decoraciones) para encontrar ese equilibrio.

Reloj de arena

Si tu cuerpo tiene muchas curvas, ¡resáltalo! Es importante utilizar colores vivos, cortes que enfaticen tus curvas y un top con buen soporte para tus senos.

Triangulo o Pera

Para las figuras en forma de triángulo o pera, es necesario estilizar el cuerpo y lograr un equilibrio. Es importante que la parte de abajo disimule las anchas caderas y que tenga un buen soporte. Puedes utilizar uno tipo “short” con lindos detalles, o decorar con un pareo.

Forma de manzana

En este tipo de cuerpo el abdomen es pronunciado, en desequilibrio con otros elementos de tu cuerpo. Si quieres lograr resaltar, utiliza un tankini y estiliza tu figura. También para las personas con figura cuadrada es ideal este modelo de traje de baño para crear la sensación de curvas.

Contar con el traje de baño correcto te dará seguridad en tu cuerpo para ir a la playa y lucirte sin culpas.