Stella McCartney con su Colección Otoño Invierno 2012 – 2013

0 comentarios Esplendida Por Esplendida El 7 de agosto de 2012




No hay duda alguna que Londres está de moda, con los Juegos Olímpicos llegó la nueva colección de Stella McCartney, quien es la diseñadora oficial del equipo olímpico de Gran Bretaña.

La colección que presentó Stella está inspirada totalmente en el deporte y la cual tuvo una gran aceptación en el desfile de presentación de la colección.
Podemos apreciar que la característica principal son los cortes geométricos y las líneas suavizadas, predominando en la misma los colores azul eléctrico, el blanco y el negro, con algunos toques de marrón y rosa.
El color marrón ha tenido cierto destaque también en esta colección, aplicado a mini vestidos con cuellos altos y mangas largas para esta colección Otoño/Invierno 2012 / 2013 para Europa.
Las combinaciones cromáticas juegan un papel importante dándole un poco de dramatismo a las prendas de esta esperada colección. Stella se ha convertido en una gran diseñadora de moda, dejando de ser “la hija de Paul” para ser reconocida por su gran profesionalismo y creatividad.
Sus creaciones tienen una tendencia funcional dirigida a las mujeres del siglo XXI que trabajan, con una nueva versión de la moda, como vestidos apretados con abrigos holgados y faldas con chaquetas. Les dejamos a continuación algunos ejemplos de su colección deportiva urbana.
Las prendas presentadas por Stella son chic con un toque deportivo, especial para vestir todo el día. El toque elegante le otorga los diseños geométricos combinados con colores gris, azul y blanco.

En la presentación de la colección estuvo presente el padre de Stella, quien es el famoso ex Beatle, Paul McCartney, quien con total orgullo indicó que le gustó mucho la colección.