TARJETAS DE BODA CON CORAZONES

0 comentarios Esplendida Por Esplendida El 21 de enero de 2016




 

Los dos corazones unidos por un clip me parecen una idea muy original, con un estilo distinto para una invitación de boda que pertenece a Becazzone.

Si deseas crear una invitación con dos corazones podrás comprar papeles de diferentes colores, o los colores de tu preferencia; en algunas tiendas ya venden los papeles gofrados o los puedes mandar a grabar con los diseños de tu preferencia y solo tendrás que recortar los grandes corazones y comprar unos clips que se adapten al estilo y tamaño de los corazones para unirlos. Esta invitación es para los novios jóvenes que desean una boda poco formal pero si muy divertida, única y moderna.

INVITACIÓN DE BODA CON BLONDA Y CORAZONES

 

Hay lindas invitaciones de boda que se caracterizan por ser decoradas con blondas y dos lindos corazones, la idea original proviene de la compañía Fiesta Y Chocolate, quienes se dedican a organizar diferentes eventos de bodas, bautizos, fiestas de todo tipo, que se adapten a tu estilo.

 

Hoy en día es muy fácil realizar estas lindas invitaciones ya que podemos utilizar las blondas que venden en las tiendas y dulcerías que tienen productos para pasteles; puedes pegar la blonda en la parte de atrás de tu tarjeta y al mismo tiempo amarrarla con un cordón de algodón en el cual pueden intersectarse los corazones que le darán un estilo tierno.

Para las bodas de plata existen en la actualidad varias opciones en cartulinas, tintas, listones y decoraciones para las invitaciones; ya no es necesario utilizar las aburridas invitaciones de boda que solo eran una sencilla tarjeta blanca estampada en un sobre blanco de opalina, además se pueden encontrar hermosos papeles en color dorado con los cuales se pueden hacer estas lindas tarjetas, también el papel dorado puede utilizarse para los sobres.

 

También los detalles pueden ir en color oro, como pueden ser los listones, o pequeños adornos como un capullo, si vas a la imprenta puedes pedirles que utilicen tinta dorada para hacer los decorados de la invitación y la técnica de impresión en serigrafía logra bonitos efectos en las tarjetas.