Hechizos de bella (o) durmiente

Los problemas para dormir se dan por diversos factores como el estrés, el consumo de sustancias con altas dosis de cafeína, tabaquismo, drogas, depresión, insomnio, pesadillas o perturbación espiritual. Las infusiones, bebidas calientes, baños y sonidos relajantes son opciones comunes entre la lista de soluciones a estos problemas, pero ¿hay formas de combatir los problemas del sueños en un sentido espiritual? Claro que sí.

 

El primer factor importante para determinar el éxito de los conjuros o hechizos para dormir es tener fe y creer en esta solución. Hay una serie de pasos que seguir previos a iniciar.

Ten en cuenta

  1. Asegúrate de que tu casa y habitación estén limpias de malas energías, brujería o encantamientos. Puedes purificar con agua, oraciones, aromas y flores.
  2. Modifica tus hábitos de descanso, tal vez no necesites un hechizo sino un simple reajuste.
  3. Deshazte de los malos pensamientos, ten confianza en tu cuerpo y mente para lograr un mayor descanso.

Hechizos

-Puedes probar poniendo vasos de agua sobre tu mesita de noche o una superficie cercana a tu cama junto a un atrapa sueños o un objeto con fuerte carga espiritual para ti, por ejemplo una reliquia familiar, una collar o anillo que uses comúnmente. Esto ayudará a alejar las malas energías y pesadillas.

-Cambia la posición de tu cama para alterar las energías que rondan sobre ella.

-Intenta poner unas cuantas hojas de romero y lavanda debajo de tu almohada. Concéntrate y piensa en una noche de descanso libre de pesadillas y despertares incómodos, hazlo por unos minutos y luego inicia el proceso de sueño.

-Las rosas con su aceite pueden estimular sensación de calma y relajación. Rodea tu cama con algunos pétalos, esparce el aroma del aceite y apaga todas las luces. Previo date un baño relajante. Al momento de dormir concentra todos tus pensamientos en cosas positivas y buenos despertares.

Incienso de lavanda y aceite de almendras te ayudarán a armar un sencillo hechizo para dormir bien. Esparce el aceite por tus pies y manos con el incienso encendido. Concentra tus pensamientos en el descanso y el alejamiento de las malas energías.