Tres tipos de delineador de ojos

0 comentarios Esplendida Por Esplendida El 12 de septiembre de 2013




 

El maquillaje es una de las estrategias más importantes que las mujeres suelen utilizar. Gracias al mismo las mujeres tenemos la oportunidad de lucir más bonitas también más jóvenes. Existe una amplia variedad de productos y tipos de maquillaje, gracias al avance de la tecnología y de la industria cosmética es que se han creado nuevos productos, como es el caso de los delineadores de ojos.

Existe una gran cantidad de delineadores de ojos, desde los más naturales, los cuales se fabrican con minerales naturales como el khol. Algunos tipos de delineadores han sido especialmente creados con el objetivo de facilitar su aplicación como es el caso de los delineadores en gel. Estos se aplican con la ayuda de un utensilio o una brocha.

Delineadores en gel

Este tipo de delineador se elabora con minerales como el kohl mezclado con diferentes tipos de elementos acuosos o geles. Su textura hace que su aplicación sea muy sencilla, y es necesario un utensilio para poder delinear los ojos, como por ejemplo una brocha.  Este producto está disponible en diferentes colores, pero la tonalidad más utilizada es el color negro.

Los delineadores de ojos en gel, también se suelen utilizar para maquillar el rostro con el estilo de ojos esfumados, ya que su textura es muy cremosa y muy fácil de difuminar sobre la piel

Estos productos pueden ser comprados en comercios de cosméticos, farmacias, perfumerías, y también en tiendas especializadas en internet, así como también en algunos sitios web.

 

Delineador en polvo y lápiz khol

 

Como mencionamos si tú eres una de las mujeres que poseen problemas en tu piel como alta irritabilidad o problemas de salud como acné o alergias, el delineador natural de khol es el tipo de maquillaje indicado para tu situación. El khol también tiene otro nombre es llamado kajal, y es muy popular en los países árabes y utilizado por mujeres de India también.

La industria cosmética utiliza esta roca mineral pulverizada para fabricar lápices los cuales posteriormente son utilizados como delineadores. También si lo deseas puedes comprar este producto en polvo y posteriormente mezclarlo con agua para poder aplicártelo como delineador de ojos. Una de las precauciones que se debe tener es que este tipo de maquillaje al ser natural nos da un color negro muy intenso y el mismo no debe utilizarse de forma excesiva. Para aquellas mujeres que desean tener un maquillaje más duradero, el khol es el indicado.