Una escapada de fin de semana diferente en Andalucía

0 comentarios Esplendida Por Esplendida El 6 de julio de 2017




 

La maravillosa ciudad de Andalucía es una de la más visitadas de toda España. No hay nada más espectacular que pasar todo un fin de semana en este lugar. Donde lograras disfrutar de los más hermosos lugares naturales. Has que tu fin de semana sea completamente diferente en Andalucía.

Si deseas compartir con tu familia, amigos o compañeros de trabajo, aquí podrás encontrar los mejores lugares para disfrutar de cualquier actividad en grupo y así marcar la diferencia. Por eso te daremos a conocer algunas actividades que no puedes dejar de hacer si vienes a Andalucía y así disfrutar de un fin de semana diferente.

Practica los siguientes deportes extremos

· Un viaje en balsa es lo ideal para ti. Si te gustan los deportes más extremos no puedes dejar de disfrutar del rafting. Un deporte acuático que se da perfectamente en esta zona de España. Es ideal para pasar una tarde en familia o con tus amigos más cercanos.

· Practica el Hidrospeed. Si quieres sacar la adrenalina que hay en ti, este deporte extremo es estupendo. No es necesario ser un experto para poder descender por los ríos de Andalucía. Solo debes ser amante al agua para tener una diversión plena.

· Practica kayak. Si quieres disfrutar del paisaje de Andalucía. Un paseo en kayak es lo mejor para hacer un fin de semana diferente. Este deporte puede ser realizado en grupo o individual. Por lo que ya no tendrás la excusa para pasar el mejor fin de semana.

El hospedaje más encantador

Hospédate en el hotel Rural Sierra Tejeda Alcaucín- Andalucía. Si deseas que tu familia pase un fin de semana inolvidable es hora que reserve tu habitación en el hotel más visitado de Andalucía. Aquí lograras encontrar los mejores spa de relajación, sala de deporte y parque de recreación para los más pequeños.