Ventajas y Desventajas de Tener un Coche de Bebé

0 comentarios Esplendida Por Esplendida El 1 de julio de 2016




Carrito-12

Alguna vez te has preguntado ¿Cuánta distancia recorre un coche de bebe hasta que el bebé deja de usarlo? Pues si quieres saberlo solo debes sacar un aproximado, está probado que los coches de bebé recorren en promedio de 650Km a 720Km ¿Te parece mucho? Pues no será tanto y a veces parecerá lógico solo si sabes cuánto paseas a tu bebé. En promedio las madres pasean al bebé de una a dos veces diarias, un promedio de 4 calles de ida y 4 de regreso, en total da que habrás recorrido 24 kilómetros en todo un mes y 288 kilómetros en todo un año. Finalmente, considerando que el coche se usa de 2 años a 2 años y medio tendría un promedio entre 650Km y 720Km.

Debes considerar que toda la cuenta que te acabo de decir es sin tomar en cuenta la cantidad de veces que bajaras y subirás el coche al transporte público, cuando lo abres y lo pliegas, cuando lo guardas en el auto y si caminas las ocho cuadras diarias tendrás que subir 7200 veces el cordón de la vereda ¿Parece exhaustivo verdad? Sin embargo la felicidad que puede traerte un bebé y tu pareja hará parecer que estos días pasan volando y no te darás cuenta cuando tu hijo deje de usar el coche.

Ya sabiendo esto ahora quiero que sepas que hay varios tipos de coches para bebés, a continuación te presentaré las ventajas y desventajas de cada uno con sus características principales.

Coche con Cuna

Como su nombre lo indica es un coche común y corriente en el cual puedes llevar a pasear a tu bebé a donde quieras pero además cuenta con una cuna que puedes reclinar para que sea totalmente horizontal.

Ventajas

El bebé podrá descansar como si de su verdadera cama se tratase, es totalmente plegable y tu bebé estará cómodo durante todo el viaje.

Desventajas

Por tener una cuna en el interior del coche, el mismo es muy pesado y muchas veces no entra en el coche ni en el ascensor, tienes que tener en cuenta esto.

 

Coche de Paseo

Este coche es el más común de todos, lo puedes reclinar para que tu bebé vaya acostado o sentado.

Ventajas

Es más pequeño y menos pesado que otros modelos y lo puedes reclinar

Desventajas

Puede que en el transporte público se te haga incómodo.