Vestidos negros de fiesta: básicos de armario que nunca fallan

Un vestido negro de fiesta es siempre un acierto. Os hablamos de estos básicos de armario y de qué hacer para tener uno o más fabricado en España, con diseño exclusivo y atemporal y en su mejor relación calidad-precio.

Vestidos negros de fiesta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando se recibe una invitación a una fiesta, ya sea una entrega de premios o una boda, siempre asalta la duda de qué hay que ponerse. Muchas de estas invitaciones cuentan con protocolos estrictos que se reflejan en las invitaciones, y hay que asistir al evento de etiqueta o vestido de blanco.

 

Los organizadores pueden fijar las normas que quieran, pero existen unas de protocolo social internacional que no hay que dejar nunca de lado, como lo puede ser llevar siempre vestidos cortos en las fiestas diurnas o elegir vestidos de cocktail para fiestas de cierta etiqueta.

 

Siempre es mejor pecar de discreta que dar el cante, sin embargo hay mujeres que muestran su personalidad aportando un toque personal excéntrico que las distingue del resto, pero si hay una vestimenta que nunca falla para definir los looks de las que quieren pasar desapercibidas pero también para las más atrevidas y elegantes, estos son los vestidos de fiesta negros.

 

Tótems del diseño reinventados que no envejecen en los armarios

 

La sobriedad y elegancia del negro no solo sirve para estilizar la figura sino que aporta  carácter, pero ¿Qué vestido escoger entre los muchos que se encuentran en el mercado de la moda? Hay modelos de diseñadores que tienen en cuenta a las mujeres que desean trajes atemporales en los que reluce la elegancia, estos tótems del diseño reinventados que no envejecen en los armarios por mucho que pase el tiempo y que producen una auténtico flechazo en cuanto los ves.

 

Ya sea para una boda, una comunión o cualquier tipo de evento, contar con los trajes de
https://hinsomnia.com/ es siempre un acierto. Las razones son muchas y la más flagrante es la diversidad de diseños con los que sentirse sobrias y hasta sensuales, pues pocos colores como el negro dan tantas posibilidades mucho más si se combinan con complementos rompedores, desde un bolso de mano animal print al sombrero más atrevido.

 

Pero portales como el mencionado dan muchas más opciones a sus clientas además de los vestidos soñados, porque ofrecen una excelente relación calidad, la más ajustada -y hace que estés pagando poquísimo por un diseño exclusivo elaborado con telas de todo tipo, desde tules a terciopelos o linos-. Las más atrevidas no echarán de menos las lentejuelas ni los flecos o las plumas, porque la colección de Hinsomnia se diseña pensando en todo tipo de mujer y está adquiriendo ropa manufacturada en España.

 

Los tejidos más demandados “made in Spain”

 

Sin duda el velvet terciopelo, seguramente el más sexy de todos el que se le puede dar una segunda y hasta una tercera vida una vez nos haya vestido en las fiestas.

Los vestidos salen directamente de un taller madrileño, porque los tiempos los marcan de nuevo los diseñadores artesanos y los comercios de proximidad, capaces de poner un mimo y una atención en sus obras a las que no llega la gran industria de la moda.

 

Un vestido negro de fiesta es, además, todo un básico de armario, no es necesario tener los más de 100 vestidos de fiesta negros que aseguró poseer la inclícita París Hilton, ignoramos si solo para sorprender o porque realmente era cierto, lo que está claro es que es la pieza que siempre cautiva. Que se lo pregunten a Audrey Hepburn, que con su vestido de fiesta negro en Desayuno con Diamantes logró una de las escenas más recordadas de la historia del cine y de la moda.
Se trata del comodín perfecto para ir a cualquier lugar y estar siempre de buen ver. Esta afirmación es una de las pocas que comparten todos los diseñadores famosos. Claro que no hace ninguna gracia acudir a un evento con un vestido negro y encontrar a otra con el mismo, de ahí que sea tan importante contar con diseños exclusivos que no representen un tsunami para el bolsillo y mucho mejor si están hechos “en casa”.