Vestidos con volados para diferentes ocasiones

5 comentarios Esplendida Por Esplendida El 13 de julio de 2010




Los vestidos se han impuesto nuevamente como una de las últimas tendencias en cuanto a moda se refiere. Los hay de todos tipos, formales, informales, los que te sirven para ir a una fiesta, o los que te sirven para pasear por la playa. Lo que si es una condición indispensable para tener un perfecto outfit es que tu vestido tenga volados.

Vestidos con un solo hombro

Los volados transforman un vestido sencillo en uno vaporoso y etéreo, son perfectos para lucir en una ocasión especial, como una boda o fiesta, o puedes llevarlos más informales con los accesorios adecuados. En la imagen de arriba te mostramos tres bonitos vestidos con un detalle en común: que tienen un solo hombro, lo que los hace adecuados para usar a la noche o para un evento donde debas verte impactante. El gris es sumamente elegante y el rosa y el fucsia son originales y jamás pasarán desapercibidos.

Vestidos románticos

Estos vestidos tienen un aire sumamente romántico y son ideales para ir a cenar o a una reunión no demasiado formal. Los volados adoptan diferentes formas, desde las tablitas del modelo de la izquierda a los pétalos del vestido que está a la derecha. ¿Mi favorito?, el blanco de broderie.

Vestidos con volados para la tarde

En esta imagen tres vestidos ideales para la tarde, bien informales y fáciles de llevar. Te servirán para salir de compras, dar un paseo o ir a almorzar a u restaurante favorito. ¡Preciosos!





5 comentarios

  1. aracelys
    julio 14, 2010 at 3:22 am #

    me encantan… son muy hermosos..

  2. gloria
    julio 14, 2010 at 3:49 pm #

    !!!!wowwww estan fabulos y lindos los vestidos todos me gustan!!! gracias mujer urbana por darnos tips tan lindos!!

  3. JOAQUI
    julio 14, 2010 at 4:28 pm #

    ME ENCANTARON LOS VESTIDOS ME GUSTARIA SABER QUE VESTIDO ME QUE DAN POR QUE ESTOY GORDITA ESPERO Q ME PUEDAD AYUDAR GRACIA X POR SUS CONSEJOS

  4. sol mireya
    julio 21, 2010 at 9:44 pm #

    Es hora de ser mas femenina, gracias mujer urbana, hoy nazco de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Chic-Isima
    agosto 25, 2010 at 10:01 pm #

    Es verdad, los volados están muy de moda!