Seis prendas de vestir que no pueden faltar en tu guardarropa

 

Cada mujer tiene un estilo diferente, y eso es lo que hace grande a la moda: que hay suficiente de donde escoger para todos los gustos. Sin embargo, hay prendas que son indispensables en el guardarropa de una chica, esas que te pueden rescatar de cualquier situación y que te harán lucir elegante y con estilo en cualquier ocasión.

Como diría la visionaria Coco Chanel: “Viste vulgar y solo verán el vestido. Viste elegante y verán la mujer”. Esta es una verdad más vigente que nunca. Hay 6 prendas fundamentales que se han afincado en el guardarropa de cada chica con sentido de la moda. Conoce algunas de ellas y revisa tu check list.

Clásico vestido negro

Una prenda que te puede sacar de apuros ante eventos formales es un clásico y elegante vestido negro. La elección del mismo es un proceso delicado: asegúrate de que se ajuste a tu cuerpo y lo estilice, no te pases con el largo de la falda y resáltalo con algunos accesorios, dependiendo por supuesto de la situación.

Un blazer

Nunca puede faltar en tu guardarropa un elegante blazer o chaqueta. Esta te puede servir para una reunión en tu trabajo, una entrevista o un evento. Es importante que marque con sutileza tu cintura.

Un suéter tipo cardigan

Procura que tu suéter sea de colores neutros y de corte alargado. Se puede lucir en cualquier ocasión, es cómodo y combina con todo.

Pantalón negro formal

Un pantalón formal te puede sacar de apuros a la hora de una reunión, entrevista o para cumplir un compromiso. Se puede combinar con una elegante camisa y armar el outfit perfecto en unos minutos.

Camisa blanca

Una sencilla pero elegante camisa blanca es ideal para tu trabajo o para una salida casual. Combinada con los accesorios correctos, puede servirte casi para cualquier tipo de ocasión.

Botas Negras

Unas buenas botas son fundamentales en cualquier armario, combinan bien con pantalones de vestir y también con looks mas informales como con vaqueros y estilizan las piernas.

Estas prendas básicas las puedes combinar y adaptar a tu estilo de forma fácil y segura, nunca pierden el estilo y jamás te harán ver mal.