Zapatos que nunca deben faltar.

0 comentarios Esplendida Por Esplendida El 26 de julio de 2016




1170C-0

 

A veces menos es más, y aunque muchas mujeres no aplican esta teoría con sus zapatos, de nada sirve tener muchos de ellos si a la final no tienes los básicos y correctos para cada ocasión, siempre hay un tipo de calzado para cada momento y hora del día, es por eso que los zapatos que te mencionaremos nunca deben faltar en tu closet.

Zapatos clásicos negros: los zapatos negros jamás deben faltar en el armario de una mujer, los zapatos negros, con tacón son un básico infaltable, siempre los podrás usar y sacarles provecho casi con cualquier atuendo.

Zapatos color nude: los zapatos con este color además de alargar tus piernas, podrás combinarlos con lo que se te ocurra, sin importar si es de día o si es de noche, este color es muy noble y las combinaciones con el son infinitas.

Ballerinas: un calzado cómodo siempre es necesario ya que no querrás asar los 7 días de la semana en tacones altos ni plataformas, hay mucha variedad y estampados para combinar.

Sandalias de plataformas o cuñas: son perfectos cuando no quieres usar ballerinas o flats pero aun quieres algo alto y cómodo, son ideales para cualquier hora del día según cuál sea su estampado o material.

Zapatos con tacón o plataformas: este tipo de calzados nunca te dejara en mal, puedes escoger unos pepps toes con jeans, vestidos o faldas, o simplemente todos cerrados, este tipo de zapatos siempre te ayudara en esas situaciones de indecisión ya que pueden ser elegantes o informales según los combines.

Ahora que sabes cuales básicos no deben faltarte es hora de poner en práctica todo lo aprendido y darle vuelo a tu creatividad combinando diferentes estilos con los atuendos adecuados, y siempre elegir el calzado más provechoso para ti.