Organiza tu boda sin sobrepasar tu presupuesto

0 comentarios Esplendida Por Esplendida El 18 de febrero de 2015




boda

¿Estas a punto de casarte?, si es así, seguramente ya descubriste lo difícil que es organizar una boda. Aunque al principio lo único que te importaba era dar el sí al hombre de tu vida y comenzar una nueva vida a su lado, en cuanto comienzas con los preparativos, la pequeña reunión familiar que tenias pensada se convierte de repente en la fiesta más esperada por todos.

Y claro, no tiene nada de malo que las cosas tomen ese giro, después de todo estas en el derecho de quererlo todo, eres “la novia”. Pero, si tienes los pies en la tierra y sabes que tu presupuesto no es ilimitado, lo que tienes que hacer es seguir algunos trucos para planear la boda de tus sueños… sin quedar en la bancarrota:

Usar un vestido blanco de fiesta. Si vas a buscar tu vestido de novia en las tiendas especialista en bodas, seguramente los precios te frustraran. Además, verás que, es muy complicado encontrar aquel vestido que vaya contigo, más si eres sencilla para vestir y te asusta llevar demasiados brillos o encajes, o por el contrario, eres más bien sexy y deseas algo corto o sensual. Una buena sugerencia es, entonces, buscar tu vestido en alguna de tus tiendas favoritas, o ¿por qué no?, en un shopping. De esta manera no sólo obtendrás un hermoso vestido por un precio menor, sino que tendrás más opciones a la hora de elegir tu modelo favorito.

Diseña tus centros de mesa. Aunque la tradición dicte que cada mesa lleve un caro alegro floral, esta no es una obligación. Puedes elaborar tus propios diseños, usando materiales más baratos, y dándole un toque más personal o temático a tu boda. Los invitados quedarán encantados con la novedad.

No compres una torta para bodas. En lugar del tradicional, y carísimo, pastel de varios pisos o con estructuras complicadas, encarga pequeñas tortas individuales, así no sólo ahorras mucho dinero, sino que te aseguras de que sean frescas.

Aprende maquillaje. En lugar de gastarte un dineral en el salón de belleza, pídele a una amiga que te enseñe sus trucos, o acércate a las vendedoras de cosméticos de los shoppings y al momento de comprarles algún producto, pídeles algún consejo. Finalmente, nadie conoce tu cara mejor que tu, y no te vendría mal aprender a maquillarte mejor.

Eso es todo por ahora, en un próximo post continuamos…

Foto vía: Mujer Ok

Un porta anillos en un detalle original para regalar a las invitadas de una boda, existen varios modelos con formas de gatos, perros o elefantes. También se puede acompañar con una bolsita de bombones, un regalo original y dulce que nos agradecerán.