Tendencias 2016: bolsos de moda

1 comentario Esplendida Por Esplendida El 8 de septiembre de 2015




Si de accesorios se trata, los bolsos son uno de los elementos más importantes para las mujeres.  No sólo tiene que ver con que nos sirven para llevar todos los objetos que necesitamos tener a la mano, sino que además son parte fundamental de nuestro vestuario.

bolsos de moda

La tendencia actual indica que los bolsos más de moda son aquellos grandes y coloridos. No necesariamente tienen que ser de cuero: pueden ser de material ecológico, de gabardina, de denim, o de cualquier otro material.

La clave es que sean bolsos de dimensiones importantes, que llamen la atención y formen parte fundamental del outfit.

Como podrás ver en las imágenes, los bolsos que están de moda son cómodos y blandos. Los diseños rígidos quedan reservados para los sobres pequeños o algunos diseños de bolsos de mano muy exclusivos para fiestas.

Las tiras largas sólo se utilizan en el caso de las bandoleras (los bolsos que se llevan cruzados), pero los bolsos de mano que marcan tendencia son aquellos con tiras cortas y anchas.

En cuanto a los colores, no hay restricciones. Cuanto más colorido sea el bolso, mejor. No hace falta que combine con la ropa, ya que el bolso luce fantástico aunque sólo combine con los zapatos, el cinturón o el pañuelo que lleves.

Los bolsos con flecos también están de moda y son ideales para las mujeres jóvenes y alegres.

Si quieres ver algunos bolsos de moda con sus precios y dónde comprarlos, accede a fitsfeet.com

 





Un comentario

  1. Sandra
    marzo 16, 2010 at 10:50 am #

    Pero la tendencia no son sólo los bolsos “convencionales“. ¿Habéis visto las nuevas bolsas para cascos? Las vi en una revista hará un par de años pero ahora ya empiezo a verlas con cierta regularidad. Son perfectas para las que somos moteras! son cómodas, tienen diseños chulos y protegen el casco al tiempo que vas a la moda. La marca http://www.caprichoscreativos.com tiene modelos de lo más original. Echad un vistazo a su página web, vale la pena.