Zapatos según tus piernas.

1170C-0

 Ninguna mujer tiene las mismas piernas ni la misma silueta, así como la ropa y las carteras, con los zapatos se aplica lo mismo, hay algunos calzados que te favorecerán más que otros según cual sea tu estatura, tu tipo de piernas e incluso tu complexión física, aun así siempre existe la forma de verse femenina y lucir unos bellos calzados, por eso siempre debes conocer los diferentes modelos y la forma de tu cuerpo, para saber cuáles son los que más te favorecen y los que no lo hacen tanto.

Si quieres un efecto drástico y alargador, usa calzados que sean del mismo color que tu pantalón o de tus medias, así crearas un efecto visual con el color haciendo que tus piernas se vean mucho más largas.

Los zapatos puntiagudos son los que más tienden a estilizar, los redondos estilizan intermediamente, y los que menos hacen este efecto son los de punta cuadrada, evítalos a toda costa si eres bajita y de contextura gruesa.

Para las chicas de piernas gruesas lo mejor es un calzado con tacón grueso que vaya de mayor a menor hasta la punta, si la punta del zapato no es muy redondeada entonces mejor aun. Otro zapato para piernas gruesas son los stiletto sin cuerda al tobillo, ya que la cuerda al tobillo creara un efecto cortante en tu pierna.

Si eres de piernas largas, las sandalias con gargantillas al tobillo te favorecerán mucho, úsalos con faldas o pantalones capris y ajustados, las botas de suela planas con materiales gruesos también son favorecedoras para las piernas largas y delgadas, si res tamaño pequeño y piernas gruesas no las uses, elije botas de materiales más delgados. Si quieres usar botines con falda y tus piernas son finas y bien torneadas te lucirán muy bien